Vendé tu auto
Lanzamientos

Ford Ka 2020: hay más versiones del Freestyle

Anticipamos la renovación del modelo con más variantes de equipamiento y caja AT para la versión aventurera.

Ford Ka 2020: hay más versiones del Freestyle

A la espera de la confirmación oficial, te adelantamos que el Ford Ka estrenará gama 2020 con algunos cambios, siendo el principal la versión Freestyle que sumará niveles de equipamiento y caja automática.

A lo que ya conocías del modelo, que venía en nivel SEL, ahora súmale variantes SE y SEL con caja automática de sexta, un reclamo que ya habíamos notado por varios seguidores de Autocosmos.

Gama Freestyle

El nuevo Ford Ka Freestyle SE conserva los elementos de corte aventurero (barras de techo, protectores, carcasas de retrovisores grises), las llantas de 15” y el ESP, cambiando tapizados a full tela y reduciendo al nómina de airbags a los dos frontales. No sabemos si el interior conserva el tono marrón del Freestyle SEL.

En el caso del Freestyle SEL conserva el equipamiento completo (con los 6 airbags) y la versión automática, asocia al 1.5L 3 cilindros la caja de sexta (epicicloidal) ya vista en el Ka a secas y Ecosport y suma control de velocidad crucero.

Ka 2020

Además de lo anterior, todos los Ford Ka 2020 conservan el SYNC3 pero la pantalla crece de 6,5” a 7”. Además, en los Ka SEL el tapizado pasa de mixto tela/cuero a 100% cuero (ecológico), los S suman OneTouch para subir y bajar la ventanilla del conductor y en el resto de la gama para los cuatro cristales. A cambio desaparece la luz del baúl y las manijas de agarre traseras.

Gama, precios y más

Como es nuestra costumbre, te invitamos a tener los precios siempre actualizados en el Catálogo de Autocosmos junto con los equipamientos completos, fichas técnicas, garantías, colores y más

1

Test Ford Ka

Hernando Calaza recomienda