Vendé tu auto
Lanzamientos

Ford Ranger 2020 ya tiene precios en Argentina

Presentada recientemente, la pick-up mediana del óvalo comienza su comercialización en el país.

Ford Ranger 2020 ya tiene precios en Argentina

Hacia fines de junio asistimos al lanzamiento de la renovación de la Ford Ranger y te contamos todas sus novedades desde la estética, mecánica y equipamientos, pero en ese momento la marca no hizo públicos los precios. Ahora inicia la comercialización en Argentina de la gama 2020 y acá está el listado de las 17 versiones.

Antes de pasar a los precios, repasemos las principales novedades de la pick-up del óvalo azul.

Ford Ranger 2020

Respecto de los motores y cajas el único cambio está en el 2,2L Puma TDi que incrementa la potencia y torque en 10 CV y 10 Nm para ofrecer 160 caballos y 385 Nm  entre 1.600 y 2.500 rpm.

El cambio mecánico que si se aplica a toda la gama tiene que ver con las suspensiones que ahora ofrecen mayor confort conservando la misma capacidad de carga con ajustes en amortiguación, barra estabilizadora y calibrado específico según peso de cada versión. Todas las Ranger ahora tienen dirección eléctrcia.

Equipamiento actualizado

Otros cambios están en el interior con el mismo tablero para toda la gama, también se aplica el mismo cuadro de instrumentos a todas las versiones excepto la entrada de gama. Algo similar sucede con el equipo multimedia con el SYNC 3 aplicado desde el nivel XLS para arriba.

Gama, precios, fichas técnicas, garantía y más

Podés leer todas las novedades en detalle en la nota de lanzamiento de la Ford Ranger 2020 y también verlas en el video (casi) en Vivo que realizamos durante el evento, pero si querés ver en detalle versiones  con su ficha técnica, equipamiento completo y el precio siempre actualizado podés hacerlo en el Catálogo de Autocosmos haciendo click acá.

 

               

Lanzamiento Ford Ranger 2020 en Argentina (casi) en Vivo

1

Ranger 2,2 y 3,2 a prueba

Hernando Calaza recomienda