Toyota Argentina detectó algo que en Autocosmos sabemos muy bien hace más de una década: la enorme mayoría de los clientes buscan información y concretan sus operaciones por Internet, por eso desde Autocosmos podés ver, comprarar y hacer consultas por los autos de todas las marcas que se encuentran en nuestro mercado.
Ahora Toyota Argentina presenta e-Toyota, una nueva plataforma desarrollada para digitalizar la experiencia de los clientes. Con el apoyo de su red de concesionarios, la marca trabajó en una página para facilitar el proceso de elección, reserva y compra de vehículos. e-Toyota permite que un usuario cotice su vehículo online, encuentre la financiación y el Concesionario más conveniente, y hasta pueda entregar su usado como parte de pago. Además, al confirmar la reserva, el cliente puede hacer un seguimiento de compra online paso a paso, accediendo a toda la información necesaria para que el proceso sea más fácil y claro hasta la fecha de entrega de su vehículo.
El tráfico de la página Web es 36 veces mayor al tráfico en un Concesionario, lo que indica la clara necesidad de los clientes de acceder a información sobre los vehículos, sin salir de su casa. En línea con esto, la web es entonces el primer contacto del cliente con las marcas y la mayor parte del tráfico de la misma pasa por las secciones relativas a la información de los modelos.
Para conocer e-Toyota, ingresá a: www.e.toyota.com.ar o a www.toyota.com.ar/e-toyota/como-funciona