Vendé tu auto
Novedades

LEGO y una nueva aventura: armate el Dodge Charger de Dominic Toretto

La linea Technic de la compañía europea suma a un importante ejemplar a sus filas, completamente detallado para construir y revivir las carreras del ya clásico personaje de Rápido y Furioso.

LEGO y una nueva aventura: armate el Dodge Charger de Dominic Toretto

Tanto los amantes de los muscle car como de la saga Rápido y Furioso van a estar muy felices con el nuevo juguete presentado por LEGO.  Bajo su línea Technic, que como sabemos son "los LEGO de grandes" por los detalles y su compleja fabricación, la compañía realizó una réplica del ya legendario Dodge Charger R/T de Dominic Toretto, uno de los personajes más conocidos de la saga.

El coche está compuesto por 1.077 piezas, las que recrean a la perfección el modelo utilizado por Toretto en la primera de las películas, incluyendo la gran toma de aire del compresor mecánico y hasta algunas funciones para imitar escenas del film, como en la que el coche hace wheelie al correrle al Supra de O'Conner.

El Charger está hecho a una escala bastante grande (1:13) y cuenta con apertura en las puertas y el capot, por lo que se ve el motor V8 (con pistones móviles) y la suspensión de doble horquilla, asi como los tubos de nitro en el baúl y hasta un matafuego (porque nunca se sabe lo que puede pasar).

Por si lo querés, el set ya está disponible en la pagina de LEGO Europa pero no en la de Latinoamérica. De todas maneras, debería llegar a los comercios de todo el mundo a finales de abril, siempre y cuando el Coronavirus lo permita. Sino, será mejor que lo vayas encargando.

FAST & FURIOUS LEGO Technic REVEALED - 42111 Dom's Dodge Charger

Jorge Beher recomienda