Vendé tu auto
Tuning

Se vende el icónico Toyota Supra de Rápido y Furioso

La coupé japonesa usada por el personaje interpretado por Paul Walker se subastará. ¿A cuánto?

Se vende el icónico Toyota Supra de Rápido y Furioso

De todos los autos que estuvieron presentes en las películas de Rápidos y Furiosos, hay uno que es muy reconocido por propios y extraños: el Toyota Supra naranja. Independientemente de haber aparecido en las dos primeras películas de la saga (2001 y 2003), el deportivo logró colocarse como un icono de la saga debido a que fue manejado por uno de los protagonistas del filme, el fallecido Paul Walker.

Toyota Supra de Rápidos y Furiosos: Características principales

El Toyota Supra modelo 1994 que se utilizó para múltiples tomas interiores y exteriores durante el rodaje de Rápido y Furioso y Rápido y Furioso 2, fue tuneado por Eddie Paul en The Shark Shop, taller ubicado en California, Estados Unidos.

Más tarde, el Supra sumó la resplandeciente pintura Lamborghini Diablo Candy Orange y la famosa decoración "Nuclear Gladiator", diseñada por Troy Lee y ubicada a lo largo de los laterales. Para completar el look, el Supra cuenta con:

  • Paragolpe con diseño aerodinámico
  • Capot estilo TRD
  • Faldones laterales
  • Llantas de 19 pulgadas
  • Alerón de aluminio de gran tamaño
  • Apéndices aerodinámicos traseros

El Supra, cuyo número de chasis es JT2JA82J3R0009030, presenta el famoso motor 2JZ-GTE seis cilindros turbo de 3.0 L que trabaja junto a una transmisión automática de cuatro marchas.

Toyota Supra de Rápidos y Furiosos: Venta

El popular Toyota Supra será vendido por la casa de subastas Barrett-Jackson en Las Vegas, (EE.UU.), el próximo 18 de junio. Se espera que se pague por él más de 200.000 dólares. 

Luis Hernández recomienda

Autocosmos de viste de esta marca Autocosmos de viste de esta marca