Vendé tu auto
Novedades

Mirá el nuevo trailer de Fast 9, la continuación de la saga de Rápido y Furioso

La novena entrega de la saga de Toretto y familia se estrenará el 25 de junio, y como siempre traerá mucha velocidad y las escenas de acción que tanto nos entretienen.

Mirá el nuevo trailer de Fast 9, la continuación de la saga de Rápido y Furioso

Tras varios meses sin saber en qué había quedado la promoción de Fast 9, la nueva película que continúa la saga de Rápido y Furioso, hoy emerge un nuevo teaser que nos revela mucho más sobre de que se tratará la próxima y explosiva aventura de Toretto y su familia. 

La novena entrega será muy interesante por el regreso de Han (Sung Kang), del que por fin sabremos cómo fue que sobrevivió al accidente de Tokyo Drift y qué estuvo haciendo en todo este tiempo. Además, también genera interés porque el enemigo principal de esta película será Jakob Toretto, el mismísimo hermano de Dom.

Eso no es todo, ya que habrá un tema muy importante y que hasta ahora no había sido tomado en cuenta: la salida oficial de Brian O'Conner, tras la muerte de Paul Walker. Como vemos a Mia participando del equipo de Toretto, no sabemos si Brian se queda en casa cuidando a su hijo o si le inventaron una muerte simbólica entre los sucesos de esta y la historia anterior.

De las películas inmediatamente pasadas, vuelve Helen Mirren y Charlize Theron, ambas ganadoras del Oscar, quienes retomarán sus roles. Entre las caras nuevas, también emergen los artistas Cardi B y Ozuna.

¿En qué quedará todo con Toretto y su hermano? ¿Como repercutirán estos eventos hacia el final de la saga? Quedan muchas preguntas por resolver, pero por ahora mejor quedémonos con el teaser, que por cierto es muy entretenido. Acá abajo lo tenés.

F9 - Official Trailer 2

Jorge Beher recomienda