Vendé tu auto
Novedades

¿Te lo imaginás a Toretto en el espacio? Rápidos y Furiosos 9 sí

Dos integrantes del elenco confirmaron que la nueva película de la saga contará con acción por fuera de la Tierra.

¿Te lo imaginás a Toretto en el espacio? Rápidos y Furiosos 9 sí

Si bien la novena entrega de la franquicia Rápidos y Furiosos debería haber salido en mayo de 2020, la pandemia del Coronavirus y las restricciones aún vigentes hicieron que el estreno se postergara para abril de 2021. De todas maneras, sabemos que se tratará de una historia netamente de ciencia ficción, ya que parte de la película se desarrollará en el espacio, lo que sin dudas la diferenciará claramente de sus antecesoras.

¿A quién se le cayó el cassette?

El rapero Ludacris, integrante del elenco de la película, brindó una entrevista a un programa radial de Estados Unidos -The Jess Cagle Show-, donde mencionó que una de las escenas de la historia se llevará a cabo en la órbita. Esto fue confirmado por la actriz Michelle Rodríguez en el mismo programa pero un día más tarde, cuando el conductor abordó el mismo tema al preguntarle si directamente en alguna parte de Rápidos y Furiosos 9 se encontraba en el espacio.

La reacción de Rodriguez ratificó que parte de la historia se llevará a cabo en el espacio. “¡No! ¿Cómo se enteraron de eso? La gente que integra el elenco empieza a hablar detrás de escena, y cuando una película no se estrena y se olvidan de ella, las cosas salen a la luz. ¡Se suponía que nadie debía saber eso!”, comentó, para luego señalar que no fue parte de la escena espacial. Finalmente, cambió de tema.

¿Te gusta que Rápidos y Furiosos 9 cuente con escenas espaciales o preferís algo más terrenal? ¡Contanos!

Rápido y Furioso 9, tráiler

Luis Hernández recomienda