Vendé tu auto
Novedades

General Motors Argentina volvió a brindar vehículos a instituciones gubernamentales

La Policía de Seguridad Aeroportuaria y el Ejército Argentino recibieron unidades de la marca, que ya había colaborado con el Ministerio de Salud de la Nación y el Gobierno de la provincia de Santa Fe.

General Motors Argentina volvió a brindar vehículos a instituciones gubernamentales

A casi un mes de dar a conocer sus intenciones de abastecer con 70 vehículos a diversos establecimientos gubernamentales, General Motors Argentina prestó 18 unidades a la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), al Ejército Argentino y a la comuna de Alvear, ubicada en la provincia de Santa Fe.

En concreto, la PSA recibió 10 vehículos, entre los que se incluyeron modelos Onix, Cruze, Equinox y Trailblazer, que se utilizarán para controlar a la población en su cumplimiento con el aislamiento social, preventivo y obligatorio en Capital Federal y el Gran Buenos Aires, y también serán parte de programas de desinfección en localidades como Moreno, Campana y Escobar.

Por su parte, las Fuerzas Armadas ya cuentan con 7 S10, que estarán abocadas a tareas de supervisión sobre los trabajos de apoyo a la comunidad que se realizan en el conurbano bonaerense, y a la distribución de material de protección sanitaria para los militares abocados en tareas sociales.

Finalmente, la comuna de Alvear (donde se encuentra la fábrica de GM) recibió una S10, que servirá de apoyo para actividades y tareas municipales, como por ejemplo campañas de vacunación, traslado de pacientes y atención primaria de la salud.

Además, General Motors Argentina donó elementos de bioseguridad a la Municipalidad de Rosario, que serán utilizados por el personal de salud de hospitales públicos de la ciudad.

Juan Manuel Cardozo recomienda