Vendé tu auto
Tuning

Por si hacía falta: Novitec mejoró el Lamborghini Huracán Evo

El preparador alemán trabajó en la aerodinámica, el sonido y el rendimiento para darle mayor deportividad a esta bestia italiana.

Por si hacía falta: Novitec mejoró el Lamborghini Huracán Evo

Al igual que la mayoría de los preparadores de alta gama, Novitec siempre está en la búsqueda de elevar la imagen y el desempeño de modelos que por naturaleza son de un segmento con prestaciones elevadas, como es el caso del Lamborghini Huracan Evo, que de por sí ya es una actualización que la marca italiana realizó sobre su modelo base.

Como si se tratara de una especie de tuning sobre tuning, el preparador alemán agregó una serie de elementos en la versión del modelo más vendido en la historia de Lamborghini, que incluyen novedades en la aerodinámica, estética y desempeño.

Exterior

A pesar de la apariencia del Huracan Evo, Novitec se atrevió a desarrollar un kit aerodinámico de fibra de carbono con el objetivo de producir aún más carga aerodinámica y optimizar la estabilidad de manejo. Además, la carrocería incluye paneles en las entradas de aire, lo que le da al biplaza una posición visual aún más baja, coberturas de carbono en los espejos retrovisores y entradas de aire en las ventanas traseras, que a su vez están acompañadas por un perfil lateral que se extiende hacia el frente para encauzar el aire a la zona del motor.

Por supuesto que el toque de Novitec no podía excluirse en este superdeportivo, por lo que se le incluyeron un set de llantas Vossen -disponible en tres diseños- de 20 pulgadas en el eje delantero y de 21 en el trasero, montadas con neumáticos Pirelli P-Zero.

Mecánica

Este superdeportivo suma un sistema de escape de alto rendimiento con el objetivo de optimizar la performance del V10 y generar un sonido aúin más deportivo. También incluye resortes nuevos en la suspensión, para reducir la altura de la carrocería -en aproximadamente 35 milímetros-, lo que hace que se reduzca el centro de gravedad y por ende mejore sus prestaciones.

Interior

Novitec también cumple con cualquier solicitud del cliente con respecto al diseño interior, independientemente de qué tan especial pueda ser. El taller trabaja con el cuero más fino y Alcántara en cualquier color que se desee.

El Huracan Evo no es el primer auto de Lamborghini en el que Novitec mete mano, ya que anteriormente trabajó en dos versiones del Aventador, el SV Roadster y el LP 700-4, y en el Spyder N-Largo

Luis Hernández recomienda