A casi dos meses de poner a disposición de diferentes entidades gubernamentales parte de su flota debido a la crisis sanitaria generada por el Coronavirus, General Motors Argentina cedió diez vehículos marca Chevrolet a la Policía Federal Argentina.
La fuerza encargada de velar por la seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires recibió en comodato cuatro Onix Premier, cuatro Cruze, un Spin y una Equinox, los cuales realizarán diversas tareas: algunos oficiarán de patrulleros en las comunas 7 y 15, que comprenden los barrios de Flores y Parque Chacabuco (la 7), Agronomía, Chacarita, La Paternal, Parque Chas, Villa Crespo y Villa Ortuzar (la 15); otros fueron destinados a la Superintendencia de Investigaciones de la PFA, área en la que se reciben denuncias y se administran, siguen y ejecutan las gestiones e investigaciones solicitadas por la justicia. Allí se emplearán para diversas labores.
La entrega se llevó a cabo semanas después de que GM brindara 18 vehículos a diversas instituciones estatales, como la Policía de Seguridad Aeroportuaria (10), las Fuerzas Armadas (7) y la Comuna de Alvear, Santa Fe (1), entre otras donaciones.