Vendé tu auto
Novedades

GM Argentina presta una decena de vehículos a la Policía Federal

En el marco de la lucha contra el Coronavirus, la compañía brinda diferentes modelos Chevrolet al cuerpo de seguridad de la ciudad de Buenos Aires.

GM Argentina presta una decena de vehículos a la Policía Federal

A casi dos meses de poner a disposición de diferentes entidades gubernamentales parte de su flota debido a la crisis sanitaria generada por el Coronavirus, General Motors Argentina cedió diez vehículos marca Chevrolet a la Policía Federal Argentina.

La fuerza encargada de velar por la seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires recibió en comodato cuatro Onix Premier, cuatro Cruze, un Spin y una Equinox, los cuales realizarán diversas tareas: algunos oficiarán de patrulleros en las comunas 7 y 15, que comprenden los barrios de Flores y Parque Chacabuco (la 7), Agronomía, Chacarita, La Paternal, Parque Chas, Villa Crespo y Villa Ortuzar (la 15); otros fueron destinados a la Superintendencia de Investigaciones de la PFA, área en la que se reciben denuncias y se administran, siguen y ejecutan las gestiones e investigaciones solicitadas por la justicia. Allí se emplearán para diversas labores.

La entrega se llevó a cabo semanas después de que GM brindara 18 vehículos a diversas instituciones estatales, como la Policía de Seguridad Aeroportuaria (10), las Fuerzas Armadas (7) y la Comuna de Alvear, Santa Fe (1), entre otras donaciones.

Juan Manuel Cardozo recomienda