Vendé tu auto
Automovilismo

F1: Vettel a Aston Martin: ¿Trato cerrado?

El ex piloto Gerhard Berger insinuó que el acuerdo entre el alemán y la marca británica, que regresará a la F1 en 2021 con la estructura que hereda de Racing Point, ya estaría cerrado.

F1: Vettel a Aston Martin: ¿Trato cerrado?

vez son más numerosas las voces vinculadas con la Fórmula 1 que afirman que el alemán Sebastian Vettel correrá el año próximo con Aston Martin, marca que regresará a la máxima categoría en 2021 con la estructura heredada de Racing Point. El ex piloto Gerhard Berger, por ejemplo, insinuó que el trato estaría cerrado…

“Por la forma en que se están llevando a cabo las discusiones en el paddock, el tema probablemente ya haya terminado”, dijo Berger, en el programa Sport and Talk from Hanger 7 de Servus TV“Me imagino que Sebastian llegará a un acuerdo con Racing Point… Podría ser la única alternativa que tenga para ganar carreras”, agregó.

Aunque en un primer momento Racing Point había negado cualquier acuerdo con el actual piloto de Ferrari -su contrato termina a fin de año y será reemplazado por el español Carlos Sainz– todo apunta a que reemplazaría al mexicano Sergio Pérez, quien podría emigrar a Haas o Alfa Romeo.

Sebastian Vettel“Es halagador que todos piensen que un cuatro veces campeón del mundo debería venir a nuestro equipo, pero tal vez sea porque el auto es un poco más rápido ahora”, explicó hace unos días Otmar Szafnauer, responsable de la escudería con sede en Silverstone  (Gran Bretaña). “Tenemos contratos a largo plazo con nuestros dos piloto, por lo que es lógico que no tengamos espacio”, agregó.

Con Lance Stroll con su puesto aseguradísimo por ser el hijo de Lawrence Stroll, dueño de la estructura; es obvio que Pérez tiene “todos los números” para dejarle su puesto a Vettel incluso manteniéndole el pago por su contrato que expira en 2022.

Está claro que para Lawrence Stroll tener a Vettel en Aston Martin es una oportunidad que no debería dejar pasar, más que nada teniendo en cuenta su idea de utilizar la F.1 como una plataforma de relanzamiento de la marca británica de la que es uno de los principales accionistas.

Fuente: Automundo

Automundo

Diego Durruty recomienda