Vendé tu auto
Novedades

Así se vería la nueva pick-up de Ford derivada del Bronco Sport

Desde Brasil llegan renders de la camioneta que seguramente se llamará Maverick.

Así se vería la nueva pick-up de Ford derivada del Bronco Sport

Ya sabemos que es casi un hecho que la nueva pick-up compacta de Ford que tomará como punto de partida al Bronco Sport se llamará Maverick. Y además, tenemos cada vez más claro cómo será el aspecto de esta camioneta que se fabricará en México.

La paciencia no es una virtud en el mundo automotriz, por lo que hay muchos medios que con la información que tienen se aventuran a realizar renders para poder dar una idea de cómo lucirán los próximos vehículos a ser lanzados. Así pasó con los colegas de Brazil Automotive, que decidieron imaginarse y plasmar en un dibujo digital de qué manera se verá esta pickup que se colocará por debajo de Ranger.

¿Así se verá la nueva Maverick?

Como no podía ser de otra manera, el render tiene mucho de Bronco Sport, por lo que recién podemos apreciar cambios importantes a partir del pilar C y luego con la adición de la caja de carga, que mantiene las formas cuadradas del SUV. Eso sí, los faros traseros son los mismos del modelo base.

La principal novedad sería el portón trasero que lucirá el nombre "Maverick", tal como lo atestigua el documento digital divulgado por el foro The Fast Line Truck

En teoría, la Maverick será una especie de Renault Duster Oroch, pero más sofisticada y con versiones todoterreno que heredarían toda la tecnología del Bronco Sport. Sobre su mercado, estará destinado exclusivamente al continente americano, aunque vale aclarar que mientras en Estados Unidos los motores Ecoboost serán compartidos con el Bronco Sport, en América Latina añadiría un propulsor de cuatro cilindros atmosférico con 162 CV, por lo que estaría disponible en versiones más accesibles.

No me preguntes la causa porque no la sé, pero la filosofía alrededor de esta "chata" me hace acordar a la Subaru Baja de principios de los 2000.

¿Te gusta cómo podría lucir la nueva pick-up de Ford?

Test Ford Bronco Sport WT

Esaú Ponce recomienda