Vendé tu auto
Novedades

El cantante de Jamiroquai aprueba al Porsche Taycan Turbo S

Porsche invitó al reconocido y fierrero músico al circuito de Silverstone para comparar el andar del deportivo eléctrico con el del 911 GT2 RS.

El cantante de Jamiroquai aprueba al Porsche Taycan Turbo S

Como fan de Jamiroquai que soy no podía dejar pasar este particular video que podrán ver al final de la nota. No es novedad que Jay Kay, el líder de la banda, es un verdadero y auténtico fanático de los autos, al punto que no solo los admira sino que también los mostró en varios de sus videoclips. Además es un gran piloto, tal como vimos cuando fue invitado al programa británico Top Gear, donde completó muy buenas vueltas.

Además de haber tenido en su garage a algunos de los autos más exclusivos del mundo, es muy fanático de marcas como Ferrari y Porsche. No por nada tuvo una F40 y una increíble versión de LaFerrari, personalizada directamente desde la fábrica con un inédito color verde. 

Hoy no nos toca hablar de Ferrari sino de Porsche. Jay Kay sabe lo que es correr con autos exclusivos, pero en esta oportunidad giró por primera vez con un auto eléctrico, como él mismo relata.

La experiencia con el Porsche Taycan Turbo S

Yo puse una cara similar la vez que aceleré de 0 a 100 en un Porsche 911 Turbo S, así que sé que esa reacción es completamente genuina.

No te voy a spoilear el video, pero Jay menciona varios aspectos que le llamaron la atención del Taycan Turbo S como por ejemplo la aceleración y el frenado, teniendo en cuenta que es un auto pesado. También hace una reflexión sobre lo rápido que se carga y nos recuerda que en la pista hay un Porsche 911 GT2 RS girando a la par del Taycan, pero con la diferencia que en el Taycan puede llevar a más personas. Hay más confesiones, pero te dejo que las descubras viendo el video.

¿Se comprará uno? Para mí sí. ¿Vos harías lo mismo? 

Jay Kay drives the Taycan Turbo S

Jorge Beher recomienda