Las marcas de vehículos de lujo siempre están buscando ofrecerles novedades a sus diversos clientes, y el hecho de que hoy en día los autos sean cada vez más personalizables hace que surjan cosas realmente increíbles y únicas. Y una de ellas es la que te presentamos a continuación.
Bentley, Mulliner y una nueva manera de personalizar el interior
Terminación Liquid Amber
A través de su división de personalización Mulliner, la firma británica Bentley comenzó a ofrecer una nueva manera de "tunear" los vehículos: presenta novedosas terminaciones para los interiores al incluir materiales como fibra de carbono, aluminio y otros bastante llamativos, como madera con poros abiertos y piedra. Veamos en detalle a cada uno.
Terminación Dark Burr
Terminación en madera con poros abiertos
Terminación Tamo Ash
Se ofrecen tres versiones que se diferencian por contar con superficies distintas bien palpables, gracias a que el grosor de la capa protectora es de solo 0.1 mm. Las repasamos:
- Liquid Amber (hecho de madera de eucalipto rojo)
- Dark Burr
- Tamo Ash
Terminación en piedra
Los materiales para este decorado son piedras de cuarcita y teja y están disponibles en cuatro colores:
- Autumn White (piel)
- Copper (cobre).
- Galaxy (gris).
- Terra Red (rojo tierra).
Con el fin de no agregar mucho peso al vehículo, Bentley trabajó para que el grosor de la terminación sea de solo 0.1 mm. El interior que vemos en la imagen inmediatamente superior cuenta con la tonalidad Galaxy.
Terminación de fibra de carbono y de aluminio
Terminación de fibra de carbono.
Al igual que las anteriores, estamos hablando de terminaciones de alta calidad. En el caso de la de fibra de carbono Bentley menciona que la resina que usa hace resaltar el tejido del carbono. En cuanto a la de aluminio, presenta una textura tridimensional que imita la parrilla del auto.
Terminación de aluminio.
La terminación restante se denomina "cepillado diamante" y enfatiza las dimensiones de los paneles, aunque es exclusiva del Bentley Bentayga. Por otro lado, muchos elementos pueden ser pintados a elección de los clientes, quienes tienen un abanico de 88 colores para que combinen con el tapizado de cuero.