Vendé tu auto
Novedades

Hyundai insiste con la moda SUV: se viene el Bayon

La nueva "camioneta" compartirá segmento con modelos de la marca como el Creta y el Kona. ¿No son muchos ya?

Hyundai insiste con la moda SUV: se viene el Bayon

Teniendo en cuenta el futor existente por los SUV a nivel mundial, Hyundai decidió sumar un nuevo modelo a su gama de productos: el Bayon. Estmos hablando de un vehículo que se estrenará en 2021 y que se sumará a la familia de "camionetas" de la marca surcoreana, compuesta por el Creta, Tucson, Santa FePalisadeKona y Nexo.

Lo que sabe hasta el momento del Hyundai Bayon es que se trata de un SUV chico, es decir, que tendrá unas dimensiones similares al Creta o al KIA Seltos. Por otro lado, y como es costumbre en Hyundai, el nombre del SUV se basa en una ciudad del mundo. Por ejemplo, Santa Fe, Kona y Tucson provienen de Estados Unidos, Creta de Grecia y Nexo de Dinamarca. En el caso del Bayon su denominación está inspirada en la ciudad francesa de Bayona, ya que como el modelo es principalmente un producto europeo, Hyundai decidió darle el nombre de una urbe del Viejo continente.

Habrá que esperar si este modelo que está enfocado a Europa también hará su aparición en otros mercados, como por ejemplo los de nuestro continente.

¿Que pensás de la expansión de Hyundai en el mundo de los SUV? ¡Dejanos tu opinión en los comentarios!

Luis Hernández recomienda