Vendé tu auto
Tecnología

Podría ir preso por hundir un Ford Falcon

Este video parece real, pero es uno de esos casos de tan mal humor que hasta va a ser multado.

Podría ir preso por hundir un Ford Falcon

Desde siempre que la gente ha hecho cualquier cosa por conseguir sus 15 minutos de fama. Los que tienen talento logran seguir en el ruedo, los que no, pueden terminar con una multa de USD 1 millón y hasta 7 años de cárcel como esta persona.

Potenciado por las redes sociales, donde tenemos desde un “niño” rico que incendió su Mercedes-AMG GT 63 S Coupé, hasta verdaderos hechos desopilantes, el youtuber australiano Willem Powerfish decidió hacer algo que supuestamente es gracioso.

Falcon al agua

En el video vemos como Willem trata de llevar su bote al río manejando un Ford Falcon familiar. El video no es gracioso, se la pasa insultando, haciendo maniobras que claramente están mal hechas a propósito, para finalmente acelerar y tirar el auto por la borda (ponele).

- TC: Las cinco victorias más importantes de Ford

Luego de hundir el Falcon, podemos ver como una grúa lo saca del agua tirando del bote. Creo que lo más interesante es el tamaño King Size de ese remolque.

Eso te pasa por pescado

Si bien este youtuber y su cómplice actúan como si nada hubiera estado preparado (es tan aburrido que cuesta pensar que alguien guionó esto) la policía australiana decidió tomar cartas en el asunto.

Las acusaciones a Willem no tardaron en llegar incluyendo negligencia y daño ambiental, lo que podría acarrear una multa de hasta USD 1 millón y hasta 7 años de reclusión… y lo mejor es que las pruebas están perfectamente documentadas en video y son públicas.

¿Ese es un Ford Falcon?

El Ford Falcon llega al final de su camino

A contrario de en Argentina, donde tuvimos varias reformas sobre el mismo modelo, el Falcon siguió presentando nuevas generaciones en Australia.

Lamentablemente, el emblemático nombre llegó al final de su camino cuando Ford dejó de producir en ese país… y después vino este tipo y hundió el suyo en cámara.

- Acá podés leer más sobre la historia de nuestro Falcon

¿Crees que son graciosos estos videos? ¿Qué pena le aplicarías a este youtuber?

Hernando Calaza recomienda