Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Automovilismo

MotoGP 2021: No viene a Argentina en abril

Dos carreras en Qatar y una en Portimao abrirán la temporada del Campeonato Mundial de Motociclismo. La visita a Termas de Río Hondo sería en el último trimestre del año.

MotoGP 2021: No viene a Argentina en abril

El coronavirus vuelve a golpear al Campeonato Mundial de Motociclismo que debió modificar el calendario 2021 presentado oportunamente. Las variaciones afectaron al Gran Premio de Argentina, que fue a aplazado para fines de la temporada.

El torneo comenzará, como estaba previsto, con el Gran Premio de Qatar que se realizará el 28 de marzo y ahora será seguido por un segundo evento, el Gran Premio de Doha, en el mismo Circuito Internacional de Losail el domingo siguiente, el 4 de abril.

MotoGP Termas

El Autódromo Internacional del Algarve, en Portugal, acogerá a partir de entonces la tercera prueba del certamen, del 16 al 18 de abril, antes de que el paddock se dirija al Circuito de Jerez de la Frontera, en España.

“La actual pandemia de la COVID-19 y las pertinentes restricciones y complicaciones obligan lamentablemente a posponer tanto el GP de Argentina como el GP de las Américas hasta el último trimestre de 2021”, afirmaron desde la organización del certamen.

La pandemia de COVID-19 también afectó la edición 2020 de la prueba que se celebra en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo. Inicialmente, la carrera fue movida de su fecha original y la idea, al igual que ahora, era celebrarla al final de la temporada. Sin embargo, no se pudo concretar…

El nuevo calendario del MotoGP 2021

MotoGP 2021

Fuente: Automundo

Automundo

Automundo recomienda

Contanos que opinas