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Ford Super Duty por Roush Performance: Optimizada para el off-road

El preparador estadounidense mejoró la pick-up de 1.400 Nm de torque para hacerla andar por donde quieras.

Ford Super Duty por Roush Performance: Optimizada para el off-road

Para exprimir al máximo las capacidades todoterreno de la Ford Super Duty, Roush Performance decidió mejorarla pero no solo en su performance, sino también personalizando su carrocería e interior. Veamos cómo la dejaron.

Ford Super Duty por Roush Performance: Mecánica

Tomando como base la Ford F-250 o F-350 Lariat Sport Package 2021 que lleva un motor V8 Turbo Diésel de 6.7 L (475 CV y 1.424 Nm de torque), Roush Performance le agregó un sistema de suspensión Fox de alto desempeño, frenos de mayor capacidad y un sistema de escape de mejor rendimiento. Además, y con el objetivo de perfeccionar el desempeño off-road, la nueva suspensión con coilovers va acompañada de neumáticos todoterreno General Tire Grabber A/TX de 35'', llantas de 20'' pintadas en negro y zócalos de acero.

Ford Super Duty por Roush Performance: Aspecto

En cuanto a lo estético, la pick-up personalizada presenta:

Exterior

  • Guardabarros más anchos.
  • Parrilla rediseñada con el emblema de Roush.
  • Barras de LED.
  • Seis colores disponibles para la carrocería.  

Interior

  • Apoyacabezas bordados.
  • Insignia en la consola.
  • Nuevo cuadro de instrumentos
  • Tapizado para todo clima.

De forma opcional, al interior de la pick-up se le pueden agregar asientos de cuero y una caja de herramientas de acero, que incluye:

  • Cables pasa corriente.
  • Correa de remolque.
  • Ganchos de remolque.
  • Correas de amarre con trinquete, linterna y guantes.

En caso de querer agregar el kit hecho por Roush a la Super Duty 2021, sus dueños tienen que pagar al menos 14.900 dólares. ¿Vale la pena o no? ¡Dejanos tu opinión en los comentarios!

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