Vendé tu auto
Tuning

T-Rex 6×6, la poderosa Ford Super Duty mexicana

El preparador norteamericano Colorss Motorsport desarrolló esta pick-up de seis ruedas enfocada en el off-road.

T-Rex 6×6, la poderosa Ford Super Duty mexicana

El taller mexicano Colorss Motorsport demuestra que está a la altura de los grandes preparadores europeos y estadounidenses. ¿Cómo? Con esta T-Rex 6×6. Siguiendo los pasos de la G63 AMG 6x6 creada por Mercedes-Benz en 2013, el taller con sede en León tomó la fórmula de aplicar un sistema off-road por medio de tres ejes y lo empleó en una Ford F-350 Super Duty.

Debido al agregado de dos ruedas traseras, el taller inició su trabajo modificando la caja para extender su longitud y así dar cabida a dos ejes en la parte posterior

Además del alargamiento de la distancia entre ejes y la caja, la carrocería en general presenta guardabarros más anchos, un roll-bar triple, paragolpes de acero, una parrilla rediseñada, luces LED y pintura verde fluorescente.

Volviendo al sistema 6x6, a la camioneta se le incorporó un kit de elevación, un sistema suspensión Ohlins, el bloqueo de diferenciales, neumáticos todoterreno de 40 pulgadas y llantas de aluminio con bead locks.

En cuanto al motor, Colorss Motorsport no mencionó si alteró la potencia del Power Stroke de 6.7 litros, que de fábrica entrega una potencia de 475 CV y un torque de 1.423 Nm.

Por último, el interior fue apenas personalizado, al incorporarle una tapicería de cuero negro con decoraciones con el mismo tono verde del exterior.

Luis Hernández recomienda