Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Novedades

¿Y si el Toyota Corolla Cross tiene una versión pick-up?

El último lanzamiento de Toyota también podría competir con la Toro.

¿Y si el Toyota Corolla Cross tiene una versión pick-up?

Si te digo que Toyota es el mayor referente en pick-up en la región, no te estoy diciendo nada nuevo. La Hilux no es sólo la camioneta más vendida, sino que fue también el vehículo de todo tipo más vendido de nuestro país, y todo indica que lo seguirá siendo. Entonces, pensar en que su fama se traslade a otros modelos no es tan alocado, más cuando ahora existe la oportunidad.

Uno de los segmentos más pujantes en nuestra región es el de las camionetas situadas entre los segmentos B y C, (compacto y mediano) ese nicho de mercado que inauguraron modelos como la FIAT Toro o la Renault Oroch, y que poco a poco van siguiendo las demás marcas, como Ford con su Maverick o Volkswagen con su Tarok, por citar algunos ejemplos.

La proyección de Jonathan Machado publicada por el portal @mentirasautomotivas.

Ahora que Toyota acaba de lanzar el Corolla Cross, tiene la posibilidad de usar su plataforma para un modelo con caja de carga, lo que haría ingresar a la marca al flamante segmento de las camionetas de rango intermedio. Aunque pareciera que por ahora Toyota sólo piensa en la Hilux y quizás en incorporar a su hermana mayor la Tundra, algunos diseñadores se imaginaron cómo sería la pick-up más chica de Toyota, basada en el Corolla Cross.

¿Toyota debería ofrecer una camioneta más grande o más chica que la Hilux?

Fuente: @mentirasautomotivas

Ezequiel Las Heras recomienda

Contanos que opinas