Vendé tu auto
Tuning

Nueva FIAT Toro 2022 por Mopar: La pick-up se llena de deportividad

La empresa oficial de Stellantis presenta más de 70 elementos para incorporarle a la renovación de la camioneta.

Nueva FIAT Toro 2022 por Mopar: La pick-up se llena de deportividad

Hace una semana se lanzó la esperada renovación de la FIAT Toro, una de las pick-ups más vendidas del mercado argentino y líder en su segmento. Y si sos de los que le gustaron las diversas novedades que trajo, o si por el contrario no te terminaron de convencer o incluso te desilusionaron, Mopar Brasil puede llegar a mejorar tu perspectiva.

La división de personalización de Stellantis en el país vecino acaba de presentar las múltiples opciones con las que podés retocar a la Toro 2022. Estamos hablando de un total de 71 elementos, entre los que se encuentran 14 nuevos, y que incluyen desde capots con salidas de aire hasta cubre caja de carga, pasando por llantas, faldones, amortiguadores o, si nos vamos al interior, tapizados, alfombras y costuras.

Las novedades

Entre los nuevos elementos se destaca el cubre caja de carga de aluminio, resistente al paso del polvo y del agua y que se puede manejar con un control remoto. También a la caja se le puede colocar una alfombra de 6 mm de espesor, fabricada en PVC y cuya textura es antideslizante, lo que brinda seguridad y confianza para trasladar elementos de todo tipo.

En cuanto al interior, a la Toro se le puede incluir una nueva alfombra de goma, que está hecha de manera tal que permite "limpiar" la suela del calzado tras caminar por terrenos con barro.

FIAT Toro Mopar

Para la presentación de los accesorios, Stellantis dio a conocer una versión de la "chata" denominada Toro Mopar, que se caracteriza por una decoración deportiva cuya base reside en un azul metalizado. En el capot se le suman dos líneas gruesas de color negro, tonalidad que cubre todo el techo y elementos como los paragolpes, faldones y espejos.

La combinación persiste en el interior, dónde los asientos incluyen el logo de Mopar y el mencionado azul, que también se ve en el volante, tablero, apoyabrazos, paneles de las puertas y en la luz ubicada sobre los pies de los ocupantes delanteros.

Volviendo al exterior, a la Toro se la equipó con un capot con tres salidas de aire, llantas de 20’’ con diseño inspirado en las del Dodge Durango SRT y neumáticos 245/45 runflat.

En materia mecánica, la camioneta fue presentada con un despeje rebajado en 4 mm, gracias a su suspensión y amortiguadores deportivos. Además, sumó un tubo de escape doble y un filtro de aire cónico marca K&N.

¿Qué opinás de lo presentado por Mopar para la renovada FIAT Toro? ¡Dejanos tu opinión en los comentarios!

Juan Manuel Cardozo recomienda