Vendé tu auto
Novedades

Chevrolet Argentina renueva su compromiso con UNICEF

La filial del Moño volverá a realizar la campaña "Sonrisas sobre ruedas", destinada a recaudar fondos para el organismo que aboga por los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

Chevrolet Argentina renueva su compromiso con UNICEF

Por 18º año consecutivo, Chevrolet Argentina acompaña a UNICEF en su cruzada para la defensa de los derechos de los niños, niñas y adolescentes de todo el país.

Al igual que en calendarios anteriores, la marca de General Motors impulsará la colecta "Sonrisa sobre ruedas", que tiene como fin la recolección de fondos a través de su red oficial de concesionarios y clientes.

La donación se llevará a cabo a través del reconocido programa de televisión “Un sol para los chicos”. Por otro lado, y además del fin benéfico, los clientes que aporten para la causa participarán automáticamente en un sorteo por un Chevrolet Cruze 0km.

Carlos Zarlenga, presidente de General Motors Argentina, comentó al respecto: “Es un orgullo acompañar desde hace 18 años a UNICEF en distintos proyectos. Desde General Motors impulsamos el crecimiento de nuestras comunidades, por eso creemos que el trabajo que realizamos junto con nuestra Red Oficial de Concesionarios y nuestros clientes nos permite generar un enorme impacto solidario en la sociedad”.

Por su parte, Luisa Brumana, representante de UNICEF Argentina, expresó: “En el contexto actual, en donde 6 de cada 10 chicos y chicas son pobres, es fundamental el apoyo de todos los sectores de la sociedad para poder dar respuestas a sus necesidades. Por eso, el acompañamiento de General Motors ha sido y sigue siendo muy valioso para cumplir nuestro propósito”.

Las labores de UNICEF

Foto: UNICEF Argentina.

Lo aportado por Chevrolet Argentina a UNICEF le permitirá al organismo continuar con su programa de asistencias:

  • Apoyo alimentario y de higiene en 55 comedores de todo el país
  • Construcción de nueve estaciones de lavado de manos en barrios humildes
  • Entrega de conservadoras para garantizar la cadena de frío de vacunas en 5.000 vacunatorios
  • Impulso de programas que aseguren una educación inclusiva y de calidad en zonas urbanas y rurales
  • Ampliación de su asistencia para el tratamiento y la prevención de la desnutrición en varias provincias del norte argentino.

Juan Manuel Cardozo recomienda