Vendé tu auto
Novedades

Volkswagen Vento GLI 2022 presentará novedades

Aunque los cambios no serán muy notorios, serán suficientes para rejuvenecer al sedán deportivo de VW en el segmento C.

Volkswagen Vento GLI 2022 presentará novedades

Según sugieren las diversas unidades camufladas que han sido captadas durante pruebas, el Volkswagen Vento está próximo a ser renovado y eso va a involucrar a su variante deportiva GLI que debutó en el Salón de Chicago de 2019.

Ojo, no hablamos de una nueva generación, sino de una actualización del MK7.

Volkswagen Vento GLI 2022: estos son los cambios

A primera vista podemos observar que Volkswagen apostará por la continuidad, por eso parece que no cambia nada, al menos ante los ojos poco entrenados.

Las primeras imágenes captadas por los colegas de Carscoops ya nos dejan ver algunas novedades:

  • Paragolpes delantero con un nuevo splitter en la parte baja.
  • Nuevo paragolpes trasero con patrones tipo panal.
  • Es probable que las salidas de escape estrenen un diseño más deportivo

VW Vento GLi ¿Cambia adentro?

Se espera que en el habitáculo la historia sea la misma que en la carrocería. Aunque aún no hay imágenes del interior, todo indica que no habrá mayores novedades, aunque siempre existe la posibilidad de que Volkswagen traslade algunas soluciones estrenadas en el Golf MK8, como la gigantesca pantalla central.

Respecto al motor, tampoco se esperan cambios por lo que el GLI podría mantener el 2.0 litros turbo capaz de entregar 230 caballos. Ojalá, y la marca nos sorprenda con la introducción de una versión actualizada con los mismos 245 CV y 369 Nm del GTI MK8.

Se espera que la actualización del Volkswagen Vento GLI debute en algún momento de 2022 en EE.UU. y Méxcio donde se mantendrá su producción. Nuevamente VW podrá importarlo a Argentina, pero habrá que ver a qué precios.

¿Crees que vale la pena pagar más por un GLi que por un Taos o preferirías tener un Taos GTi con el 350 TSi y tracción 4Motion?

Esaú Ponce recomienda