De cara a la última parte del 2021, Chevrolet Argentina lanza la campaña “Xennials”, con la que promocionará los atributos del Chevrolet Cruze, sedán que desde 2016 se produce en nuestro país.
La nueva estrategia de la marca del Moño debe su nombre a la generación ubicada entre la “X” y los “Millenials”, y que está compuesta por los nacidos entre finales de los años 70 y principios de los 80. Es decir, abarca a las personas que están cercanas a los 40 años o ya los están transitando.
Según Chevrolet, el Cruze está identificado con los “Xennials” debido a que, como ellos, combina lo mejor del mundo analógico con el digital. En concreto, el sedán “entrega la mejor sensación de manejo, con todo el confort al andar y la performance de su motor turbo 1.4L, e incorpora tecnologías innovadoras para el mercado automotriz, como WIFI nativo, encendido remoto vía app, cargador y proyección inalámbrica de celular y frenado autónomo de emergencia”, de acuerdo a lo informado por la marca.
María Celeste Visca, responsable de Contenido de General Motors Argentina, comentó: “Hace tiempo que queríamos reafirmar nuestra apuesta en el Chevrolet Cruze, no solo por ser nuestro auto icono de producción nacional, sino por ser el auto de Chevrolet que siempre introdujo nuevas tecnologías para la marca y para el mercado automotriz en general. Es, básicamente, la insignia de nuestra marca y de nuestros esfuerzos por ser una de las más innovadoras”.
La campaña “Xennials” estará activa tanto a través de la televisión como también por las redes sociales.
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Test Chevrolet Cruze Premier | Autocosmos