Vendé tu auto
Novedades

Volkswagen T-Cross suma instrumental digital de 8 pulgadas

La marca oficializó la renovación del SUV producido en Brasil. Te contamos todos los detalles, incuyendo el nuevo cluster previo a su llegada a Argentina.

Volkswagen T-Cross suma instrumental digital de 8 pulgadas

Hacia finales de agosto pudimos conocer la renovación del Volkswagen T-Cross, SUV producido en Brasil que desde entonces ya se ofrece vía web. Ahora, la marca la lanzó de forma oficial, por lo que ya tenemos todos sus detalles.

Volkswagen T-Cross 2022: ¿Qué trae de nuevo?

Además de las novedades que conocimos un par de semanas atrás, como la aparición del nuevo logo de la marca y el volante adoptado del Nivus (tapizado en cuero y con nuevas funciones), el T-Cross sumó colores para el exterior e interior, además de otras variantes propias de cada versión.

Quizás la más notoria sea la aplicación de una pantalla de 8’’ para el cuadro de instrumentos, elemento que reemplaza a la pantalla de 10,25’ conocida como Active Info Display, que se mantiene en las versiones más caras (Comfortline y Highline). En cuanto al T-Cross de entrada en Brasil, el Sense, se mantiene sin pantalla.

El T-Cross también suma lo siguiente:

  • Carga inalámbrica para smartphones (variantes Comfortline y Highline)
  • Volante con levas de cambio (200 TSi, Comfortline y Highline)
  • Asientos con cuero y con soporte para smartphones (Highline)

En materia motriz, el T-Cross no sufrió modificaciones, por lo que en Brasil continúa vendiéndose con:

Motor 200 TSI

  • 1.0L 3 cilindros
  • 116 CV y 200 Nm
    Transmisión automática Tiptronic de seis cambios

Motor 250 TSI (Highline)

  • 150 CV y 250
  • Transmisión automática Tiptronic de seis cambios

Volkswagen T-Cross 2022: ¿Cuándo llega a Argentina?

Al ya haberse lanzado en Brasil, la renovación del Volkswagen T-Cross no debería tardar mucho en llegar a nuestro país. En concreto, esperamos que arribe antes de que culmine el año.

Por lo pronto, si querés conocer todo sobre el Volkswagen T-Cross que se vende en Argentina, te recomendamos visitar el Catálogo de Autocosmos, donde podrás conocer precios, ficha técnica, equipamiento y la posibilidad de compararlo con cualquier otro modelo disponible en el mercado.

¿Qué te parece la renovación del T-Cross? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agresiones.

Test VW T-Cross 200 TSi 1.0 Turbo al poder

Juan Manuel Cardozo recomienda