Vendé tu auto
Novedades

FIAT Strada Automática y Ranch ya están en camino

Estas fotos espía tomadas en Brasil muestran el desarrollo de la pickup chica con caja CVT y versión aventurera.

FIAT Strada Automática y Ranch ya están en camino

Desde hace tiempo que te venimos hablando de las nuevas versiones automáticas dentro de la gama de FIAT incluyendo a la nueva Strada. Ahora, estas fotos espía confirman que están en pleno desarrollo y más.

¿Cómo será la FIAT Strada Automática?

Está disfrazada de palanca manual, pero es la selectora automática

La información indica que la nueva caja automática para los FIAT nafteros será del tipo CVT y que podría simular hasta 7 cambios. ¿Se pasarán solo desde la palanca o habrán levas al volante?

En la nueva Strada, la sociedad de esta caja automática será con el motor 1.3L Firefly que entrega 99 CV y que acá se ofrece solo en la versión tope de gama Volcano.

Hablando de versiones, la llegada de la Strada CVT podría traernos otras novedades en la gama, te las cuento en el siguiente apartado.

Strada Volcano y Ranch

Sin cambios en el actual tope de gama de la pequeña pickup de FIAT, la novedad llegaría con la versión Ranch de corte aventurero.

FIAT Strada Ranch principales novedades

  • Llantas de aleación de 15”
  • Cubiertas ATR
  • Estribos laterales
  • Detalles cromados en
    Estribos
    Carcasas de retrovisores
    Marcos de rompenieblas
    Parrilla.
  • Tapizados específicos
  • Logos Ranch en carrocería e interior

¿Cuándo estará la nueva FIAT Strada Automática en Argentina?

Debido a la coyuntura actual con restricciones a importaciones, dólar, post pandemia y falta de chips, saber hoy cuándo llegará un nuevo modelo a l país es un poco una lotería.

La nueva versión de Strada debería debutar en Brasil para la entrada en vigencia de sus nuevos protocolos anticontaminación Programa Proconve PL7, con ello y si tengo que adivinar, te diría que va a estar en Argentina hacia fines de 2022 como muy temprano.

¿Te gustaría tener la opción automática de la Strada? Compartí tu opinión, sin agredir y explicando por qué para que tu comentario haga un buen aporte.

Test FIAT Strada Endurance

Test FIAT Strada Volcano

Hernando Calaza recomienda