Desde hace un tiempo te venimos contando que la FIAT Strada está próxima a incorporar la caja automática del tipo CVT vinculada al motor 1.3 L Turbo Firefly de Stellantis. Ahora se suma que desde Brasil, país en el que se produce la pick-up, aseguran que las novedades llegarán de la mano de la que será su nueva variante tope de gama.
FIAT Strada Ranch: Estética
La versión Ranch de la Strada, según Kleber Silva.
FIAT replicará a la variante más onerosa de la Toro en la Strada, al denominarla Ranch y equiparla con varios elementos exteriores e interiores. Ante la información, el diseñador Kleber Silva realizó un render que nos permite apreciar cómo podría verse la flamante variante, que sumaría:
Pintura cromada presente en
- Parrilla
- Bordes de las luces antinieblas
- Carcazas de espejos
- Estribos
- Llantas
Accesorios Mopar
- Barra de San Antonio
- Estribos
- Gancho de remolque (tal como lo tiene la Toro Ranch)
Interior (de acuerdo a la Toro Ranch)
- Cuero marrón en contrapuertas, apoyabrazos, freno de mano, volante y asientos
- Logo “Ranch” en asientos, alfombras, consola central y puertas delanteras
- Color marrón en marco de equipo multimedia, salidas de aire y manijas de puertas
FIAT Strada Ranch: Mecánica
Sobre el apartado mecánico de la FIAT Strada Ranch algo ya te adelantamos. La variante ofrecería el siguiente tren motriz:
- Motor 1.3 L Turbo Firefly
- 100 CV
- 134 Nm de torque
- Transmisión automática CVT
FIAT Strada Ranch: ¿Cuándo llega a Argentina?
La Ranch se lanzará en el mercado brasileño durante el último semestre de este año. Esperemos que más pronto que tarde, así posiblemente la tengamos por estas tierras antes de Navidad.
Si querés conocer todo sobre la FIAT Strada que se vende en nuestro país, incluyendo precios, equipamiento y ficha técnica, no te olvides de visitar el Catálogo de Autocosmos.
¿Te gusta la idea de que esté próxima a lanzarse la Strada Ranch? ¿Le sumarías algo más? Compartí tu opinión en los comentarios, siempre con respeto.
Test nueva FIAT Strada Volcano 1.3L | RAM700 | Autocosmos