A un año de su última actualización, el Renault Koleos vuelve a renovarse. El SUV C del Rombo, importado de Corea del Sur y cuya segunda generación se vende en Argentina desde 2018, recibió modificaciones en el equipamiento. Veamos de qué se trata.
Renault Koleos 2021: Novedades
El restyling del Koleos trae como principal novedad el reemplazo de su pantalla táctil para el sistema multimedia, que pasó de ser de 8,7’’ a 7’’. En consecuencia, sumó una buena cantidad de botones físicos, ubicados por debajo de la pantalla.
Por otro lado, la “camioneta” del Rombo también sumó el sistema de apertura de baúl hands-free, que permite abrir el portón trasero haciendo un leve movimiento con el pie bajo el paragolpe.
Finalmente, el Koleos sumó una asistencia para el manejo, más precisamente para el descenso en pendiente (HDC), que se complementa con la ya presente ayuda para el arranque en pendiente (HSA).
Por lo demás, el Koleos no recibió variantes. Su exterior es completamente el mismo, al igual que su mecánica, protagonizada por un motor 2.5L naftero que eroga 170 CV y 233 Nm de torque.