Siguen generándose novedades en torno a la Ford Maverick, pick-up híbrida del Óvalo lanzada a mediados de año y que llegará a Argentina en 2022. En apenas unos meses, ya supo trascender por su éxito de ventas y también por haber protagonizado su primer accidente. Pero adivinen: eso no es todo.
En vísperas al SEMA, la icónica exposición de tuning que se lleva a cabo en Estados Unidos desde hace más de medio siglo, nos enteramos que Ford dirá presente con varias unidades, entre las que se destacará una Maverick hecha SUV.
Air Design Maverick: Características principales
El Air Design Maverick será una de las tres variantes de la camioneta que serán parte del festival. Como se puede ver en la única imagen divulgada, publicada por el foto especializado Ford Authority, presenta varias modificaciones con respecto a la Maverick base.
Hecha sobre una Maverick tope de gama (denominada “Lariat”), a la que se le incorporó el paquete opcional FX4 (para mejorarle sus prestaciones off-road), la Air Design Maverick presenta:
Paquete todoterreno
- Molduras plásticas en guardabarros y puertas
- Faldones de mayor tamaño
- Mayor despeje
- Neumáticos de 30’’
- Llantas negras de 18’’
Más novedades estéticas
- Cabina cubrecaja vidriada
Acompaña el rojo de la carrocería - Centro de capot y techo de color negro
- Parrilla con tiras horizontales negras
- Portón trasero con detalles especiales (según Ford Authority)
- Escape rediseñado
Interior
- Alfombras “para todo clima”
- Espacio de almacenamiento debajo de asientos
- Heladerita portátil
Por último, en materia motriz mantiene el potente motor 2.5L Ecoboost, capaz de desarrollar 253 CV y 375 Nm. La novedad está en los escapes, que fueron rediseñados.
En total, serán más de 40 las unidades Ford que se mostrarán en el SEMA, a realizarse del 2 al 5 de noviembre en Las Vegas.