Vendé tu auto
Automovilismo

TC ¿Llega el Chevrolet Camaro con un equipo oficial?

Desde General Motors admitieron que observan “con mucho entusiasmo y atención” el ingreso de Toyota a la popular categoría.

TC ¿Llega el Chevrolet Camaro con un equipo oficial?

Como se preveía, la llegada de Toyota al Turismo Carretera podría ser el puntapié para que las automotrices vuelvan a involucrarse de manera oficial en la popular categoría. Y una de ellas podría ser Chevrolet, nada menos. De hecho, desde la marca del moño dorado confirmaron que seguirán muy de cerca la experiencia de la empresa nipona.

“La competencia es siempre positiva. Nosotros estamos observando esto con mucho entusiasmo y atención. La verdad creo que es una posibilidad de renovación en el TC el ingreso de este nuevo jugador. Creo que lo único que hace es agregar, creo que no quita. Obviamente, que hay gente a la que no le gusta, pero es algo que ha sucedido muchas veces en el automovilismo cuando hay algunos cambios importantes”, reconoció Jorge Maiquez, ejecutivo de General Motors y uno de los responsables del equipo de Chevrolet en el Súper TC2000, en una entrevista con Campeones.

Chevrolet Camaro

El Chevrolet Camaro corre en el NASCAR, la categoría más popular de Estados Unidos.

Asimismo, destacó la iniciativa de la Asociación Corredores Turismo Carretera al permitir el ingreso de otra marca. “Destaco la valentía de Hugo Mazzacane y de la ACTC por dar un paso como este, que no es fácil. Es más sencillo criticarlo que verlo como algo positivo. Pero el que no intenta cosas no evoluciona”, explicó.

Sobre la posibilidad de que Chevrolet vuelva involucrarse de manera oficial en el TC con un modelo más moderno, que podría ser la silueta del Chevrolet Camaro, Maiquez afirmó: “No lo sé… La ACTC tiene un camino por recorrer en esta nueva etapa y nosotros estamos muy entusiasmados observando cómo será su evolución… Somos parte del TC desde su origen y siempre hemos estado muy bien representados en toda su historia”.

Asimismo, aclaró que “hoy no está en el radar nuestro, pero sí estamos con una actitud de acompañar este proceso que nos parece trascendente y le auguramos que le vaya muy bien”.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás de lo dicho por Maiquez? ¿Te gustaría que Chevrolet entre de forma oficial y con un Camaro? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Fuente: Automundo

Automundo

Automundo recomienda

Contanos que opinas