Durante noviembre pasado se cumplió el primer año del arribo de la Renault Alaskan al país. La pick-up llegó para participar de uno de los segmentos más disputados del mercado nacional, integrado por modelos como la Toyota Hilux, Volkswagen Amarok y Ford Ranger.
Con el fin de difundir las prestaciones de la “chata” mediana en el campo argentino, Renault Argentina presenta “Pioneros Alaskan Agro”, campaña protagonizada por los primeros clientes que emplearon al vehículo exclusivamente en actividades agrícolas y ganaderas.
La campaña consiste en piezas digitales, a difundirse en las redes sociales de la marca, y en las que los dueños de las Alaskan cuentan sus experiencias a la hora de trabajar. Fue realizada en tres locaciones: Pellegrini y Pergamino (provincia de Buenos Aires) y San Martín (San Luis).
“La marca busca reforzar el conocimiento de la nueva Renault Alaskan y generar confiabilidad con un producto 100% pensado y a la altura de las necesidades del sector agrícola y ganadero de nuestro país”, señalaron desde Renault Argentina, en el comunicado que anunció el lanzamiento de la campaña.
Para conocer las historias de los “pioneros Alaskan Agro”, estate atento a las redes sociales de Renault Argentina. Por otro lado, si querés conocer todo sobre la Alaskan, te recomendamos visitar el Catálogo de Autocosmos, donde podrás conocer precios, ficha técnica, equipamiento, e incluso compararla con cualquier otro modelo que se comercialice en el mercado nacional.
Test Renault Alaskan Manual MT6 | ¿La SUV de las pickups medianas?