Vendé tu auto
Novedades

Fiat Pulse Weekend sería el auto ideal para Argentina

¿Qué te parece el nuevo SUV con un baúl más grande?

Fiat Pulse Weekend sería el auto ideal para Argentina

Desde hace un tiempo, en Autocosmos te venimos hablando sobre lo que consideramos podría llegar a ser el próximo segmento de moda de la industria: los SUW. Estamos hablando de un crossover que reuniría características de los SUV (Sport Utility Vehicle) con los Station Wagon, dando como resultado un Sport Utility Wagon.

El SUW se destacaría por contar con los elementos estéticos y el despeje de un SUV más un mayor voladizo trasero, lo que le permitiría aumentar el tamaño del baúl.

FIAT Pulse Weekend: ¿Te gustaría algo así?

Tomando en cuenta el reciente lanzamiento del FIAT Pulse, en Brasil se imaginaron al flamante vehículo con líneas más cercanas a los de un familiar, lo que derivó en la creación del FIAT Pulse Weekend.

El modelo, que toma la denominación de lo que fue el Palio Weekend, mantiene un frente idéntico al Pulse, mientras que la parte trasera de los laterales se acopla a la mayor longitud del voladizo, sumando una ventanilla y ampliando la caída del techo, que mantiene el spoiler como su pieza final. El resto no sufre cambios.

Como te podés imaginar, el gran beneficio que traería el Pulse Weekend sería su mayor capacidad de carga en el baúl, que superaría con creces los 370L del modelo original.

FIAT Pulse: El hermano que (por ahora) sí será real

FIAT Fastback, así se llamará el nuevo SUV deportivo

Mientras en el país vecino se imaginaron la versión SUW del Pulse, vale recordar que el modelo ya cuenta con un hermano en fase de pruebas. Se trata del FIAT Fastback, que se destacará por contar con una caída de techo estilo coupé, y del que hasta ya hay rumores sobre lo que será su tren motriz.

Ahora te toca a vos: ¿Qué te parece el FIAT Pulse Weekend? ¿Te gustaría que la marca lo haga realidad? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Juan Manuel Cardozo recomienda