Vendé tu auto
Automovilismo

24 Hs de Daytona 2022 José María López ya tiene lugar de partida

El Ally Cadillac Racing logró un gran resultado en la carrera clasificatoria que definió la grilla de la mítica prueba.

24 Hs de Daytona 2022 José María López ya tiene lugar de partida

Una carrera clasificatoria sobre 61 vueltas definió la grilla de partida de las 24 Horas de Daytona, que iniciará el torneo 2022 del IMSA de Estados Unidos. El argentino José María López, en compañía del japonés Kamui Kobayashi, el alemán Mike Rockenfeller y el estadounidense Jimmie Johnson, partirá desde la tercera posición.

Kobayashi y Johnson fueron los responsables de disputar la competencia. Partieron desde la cuarta colocación y llevaron al Cadillac DPI-V.R del equipo Ally Cadillac Racing al último escalón del podio gracias a una buena estrategia de paradas en boxes.

Pechito López Daytona

La victoria quedó en manos del estadounidense Ricky Taylor y el portugués Filipe Albuquerque, del Konica Minolta Acura ARX-05.

Los vencedores salieron desde el séptimo puesto (último entre los DPi) después de una penalización por una infracción del ángulo del alerón en la clasificación. Sin embargo, a los 30 minutos de la carrera su auto estaba a la cabeza.

El segundo lugar quedó la dupla del JDC Miller MotorSports compuesta por francés Tristan Vautier y el inglés Richard Westbrook, quien en la vuelta final realizó un trompo del que se recuperó rápidamente.

Por su parte, Luis Pérez Companc y el finlandés Toni Vilander, alternándose en la conducción de una Ferrari 488 GT3 Evo, finalizaron 50° en la general y 17° en la clase GTD.

Fuente: Automundo

Automundo

Automundo recomienda