Vendé tu auto
Novedades

Ford Kuga / Escape Así podría ser el rediseño con la nueva estética de la marca

La renovación del SUV sumaría líneas ya vistas en varios modelos del Óvalo. ¿Qué te parece?

Ford Kuga / Escape Así podría ser el rediseño con la nueva estética de la marca

Hace poco menos de cinco meses conocimos las primeras imágenes de lo que se espera sea la renovación del Ford Kuga, conocido en Estados Unidos como Escape y que se vende en nuestro país con mecánica híbrida. En las últimas horas, colegas rusos dieron a conocer una serie de renders que nos permiten imaginarnos cómo podría verse la actualización del SUV. En general, sumaría la nueva estética de la marca, pero mejor veámoslo en detalle.

Ford Kuga 2023: ¿Será así?

Tomando en cuenta las imágenes de las pruebas llevadas a cabo por Ford, el medio Kolesaru publicó dos creaciones digitales, que nos muestran el posible aspecto de prácticamente todo el exterior del Kuga. En la frontal, se puede apreciar la parrilla de diseño ovalado, que incluye al logo de Ford y que resulta prácticamente idéntica a la presente en el Ford Edge ST, además de parecerse a la develada en modelos como el Ford Evos y el Ford Mustang Mach-E.

Además de contar con una tira LED por encima de la parrilla, y con otras dos en la parte superior de las ópticas, el frente del renovado Kuga fue imaginado con un paragolpe protagonizado por una toma de aire un tanto fina pero de buen ancho. En las fotos de las pruebas, los laterales del paragolpe estaban camuflados, por lo que el diseñador del render se la “jugó” al sumarle unas falsas tomas de aire verticales, en las que se situarían las luces auxiliares.

Con respecto al render de la parte trasera (que podés ver acá abajo), el Kuga presenta cambios leves, protagonizados por sendos resideños de las ópticas y el paragolpe. El resto, sin modificaciones.

Ford Kuga 2023: ¿Qué más se sabe?

En cuanto al interior, medios estadounidenses mencionan que la actualización del Kuga contará con una gran pantalla para el sistema multimedia, siguiendo con lo presentado por varios nuevos modelos y renovaciones lanzadas por el Óvalo en el último tiempo. ¿Acaso sumará la de 10,1’’ o la de 12’’, ambas de la nueva Ranger? Veremos.

Si bien aún no se anunció fecha de lanzamiento, se espera que la renovación del SUV se lance a nivel mundial durante este año, es decir algún tiempo antes del cambio de generación, que llegaría en 2025.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás de los renders del Kuga? ¿Te gusta cómo se ve? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Test Ford Kuga híbrida 2020 Titanium | Autocosmos

Juan Manuel Cardozo recomienda