Vendé tu auto
Lanzamientos

Ford Ranger FX4 ya tiene precio en Argentina

El mercado nacional recibe a la nueva variante de la pickup del Óvalo.

Ford Ranger FX4 ya tiene precio en Argentina

A casi un mes de su presentación en Expoagro, la Ford Ranger FX4 se lanza al mercado nacional. Estamos hablando de la nueva variante de estilo deportivo, que si bien no posee los rasgos off-road de la Ranger Raptor, sí resulta más aventurera que la versión base.

Ford Ranger FX4: Novedades

La flamante versión de una de las camionetas más vendidas del mercado nacional está basada en la Ranger XLT 3.2 4X4 AT, y se destaca por contar con novedades en su look, principalmente en el exterior:

  • Parrilla y llantas resideñadas
  • Fuerte presencia de molduras plásticas en negro
  • Calcomanías con logo “FX4” y otras alusivas

La FX4 también presenta pequeños cambios en el interior, mientras que el motor que la impulsa es el mismo de la XLT, es decir el 3.2L (200 CV y 470 Nm de torque).

Ford Ranger FX4: Precio en Argentina

Ford lanza la Ranger FX4 en nuestro país a un valor inicial de $8.319.000, lo que la ubica como la segunda más onerosa del modelo, por debajo de la Limited ($8.991.000) y por encima de la XLT ($8.033.000).

Si querés conocer toda la gama de la Ford Ranger que se vende en Argentina, te recomendamos visitar el Catálogo de Autocosmos, donde podrás conocer precios, ficha técnica, equipamiento y hasta podrás compararlos con cualquier otro modelo que se comercializa en el mercado nacional.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás de la Ranger FX4? ¿Y de su precio? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Juan Manuel Cardozo recomienda