El FIAT Pulse ya está disponible en el mercado argentino. Tras lo que fue el comienzo de sus ventas a través de planes de ahorro, el nuevo SUV B libera su comercialización en territorio nacional a través de su lanzamiento oficial, por lo que ya se pueden adquirir cualquiera de sus tres versiones.
El flamante vehículo de FIAT, que buscará competirle de igual a igual al Volkswagen Nivus, estrena en el país el motor 1.0L Turbo GSE desarrollado por Stellantis, mismo que ya se ofrece en su variante tope de gama.
FIAT Pulse: Características principales
El FIAT Pulse se presenta en el mercado argentino con dos motores y tres versiones:
Drive 1.3L MT
- Entrada de gama
- Motor 1.3L
4 cilindros 8V
Cadenero
99 CV - Caja manual de cinco cambios
Drive 1.3L CVT
- Mismo impulsor 1.3L de 99 CV
- Caja automática de tipo CVT que simula siete cambios
Impetus
- Motor 1.0L (T200) – estreno en el país
3 cilindros
12V Multiair III
Cadenero
Inyección directa y Turbo
120 CV y 200 Nm - Caja automática de tipo CVT que simula siete cambios
Para conocer más sobre el FIAT Pulse, te recomendamos visitar la nota que realizamos al momento de su presentación en el país, donde podrás interiorizarte acerca del equipamiento que traerá. Además, si querés saber sobre sus dimensiones, estética, interior y plataforma, podés leer la nota hecha cuando se presentó en la región.
FIAT Pulse: Precios y garantía en Argentina
El flamante SUV incluye dos paquetes de servicios anticipados MOPAR (10.000 y 20.000 kilómetros), mientras que su garantía es de tres años o 100.000 kilómetros, lo que suceda primero. Para conocer los precios actualizados del FIAT Pulse, podés ingresar al Catálogo de Autocosmos, donde también podrás conocer su ficha técnica, equipamiento e incluso compararlo con cualquier otro modelo que se comercialice en el mercado nacional.
Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás del FIAT Pulse? ¿Te lo comprarías? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.
Test FIAT Pulse T200 1.0 Turbo