Vendé tu auto
Novedades

Renault Argentina lanza Renault Store, su plataforma online de ventas de 0km

La filial del Rombo en el país amplía su presencia en el comercio digital de la mano de sus productos más destacados.

Renault Argentina lanza Renault Store, su plataforma online de ventas de 0km

Tras haber creado su tienda en Mercado Libre, en la que se pueden adquirir repuestos y otros productos de la marca, Renault Argentina amplía su participación en el comercio digital con Renault Store, plataforma por la que le ofrece al público una nueva vía para obtener su 0km.

Renault Store: ¿Cómo funciona?

En el sitio web del Renault Store se puede realizar todo el tramiterío correspondiente para la compra de un vehículo de la marca, eligiendo el modelo, su versión y color. Por lo pronto, en la plataforma están disponibles los Renault fabricados en el país:

  • Renault Alaskan
  • Renault Logan
  • Renault Sandero
  • Renault Stepway
  • Renault Kangoo
  • Renault Kangoo Express

Tras la elección del vehículo a comprar, se deberá seleccionar el concesionario de retiro y hacer una reserva de $50.000, monto que será aplicado al valor total de la compra, y que se debe abonar por Mercado Pago. Dato no menor: si se quiere cancelar la compra, se podrá hacer. Además, el monto de la reserva será devuelto, siempre teniendo en cuenta los términos y condiciones del acuerdo alcanzado con la marca.

A los 10 días, el ciente debe pagar el total del monto asignado, ya sea por depósito o transferencia bancaria, o por una cuenta de Renault Argentina. Acto seguido, deberá elegir entre realizar las gestiones relacionadas con el patentamiento en un concesionario de la marca o por su cuenta.

Finalmente, la entrega del vehículo se realizará en un lapso no mayor a 45 días desde el abono del monto total. Hasta ese momento, la marca se comunicará con el cliente por medio de correos electrónicos, en los que comunicará todo lo referido a la gestión administrativa y el proceso de entrega.

Valentina Solari, directora del área Comercial de Renault Argentina, sostuvo: “Estar cada vez más cerca del cliente es una prioridad máxima para nosotros. Y esto implica también acompañarlos en la evolución de sus hábitos de consumo, ofreciéndoles la comodidad de poder concretar la compra de su vehículo 0km de fabricación nacional desde la comodidad de su casa, desde su celular; cualquier día, a cualquier hora, los 365 días del año”.

Para impulsar la participación de los clientes en el Store, Renault premiará a los primeros 100 usuarios que realicen su compra con una bicicleta Renault by Venzo, lanzada recientemente al mercado.

Plan Rombo online se renueva

Además de la presentación del Renault Store, la marca anunció la renovación del canal online de Plan Rombo. De esta manera, cualquier cliente puede suscribirse a un plan a través de solo seis pasos:

  1. Desde la página web de Plan Rombo o de la de cualquier concesionario oficial se podrá acceder a la suscripción online.
  2. Cargar los datos personales y confirmar la suscripción.
  3. Abonar la cuota de suscripción.
  4. Cargar una foto del DNI, firmar y validar la identidad con una foto del rostro.
  5. Plan Rombo validará el perfil y aceptará la solicitud de suscripción.
  6. Finalmente, una vez aceptada la suscripción, se aguardará al agrupamiento y se dará curso al plan.

Si querés conocer todo sobre los modelos que Renault vende en el país, te recomendamos visitar el Catálogo de Autocosmos, donde podrás conocer precios, ficha técnica, equipamiento e incluso compararlos con cualquier otro vehículo que se comercializa en el mercado nacional.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre la presencia de Renault en el mundo digital? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Test Renault Duster 1.6L Manual: desde la base

Juan Manuel Cardozo recomienda