Vendé tu auto
Novedades

Alguien que me explique cómo terminó este Mustang colgado de un poste

El insólito accidente tuvo lugar en Tallahassee, Estados Unidos.

Alguien que me explique cómo terminó este Mustang colgado de un poste

Cada tanto solemos encontrarnos con accidentes realmente insólitos, que dejan a los vehículos en situaciones, cuanto menos, llamativas. Este caso, cómo habrás visto en la foto principal de esta nota, no es la excepción. El gran protagonista es un Ford Mustang, que, por lo que se ve, no fue tratado de la mejor manera por su conductor. Estamos hablando de uno de los deportivos más destacados de la industria automotriz estadounidense, al que mucha gente desea tener y al que a nadie se le ocurriría estacionarlo de esta manera. Bueno, a casi nadie.

Así fue el accidente del Mustang

El hecho ocurrió el pasado 14/05 en Tallahassee, Estados Unidos, en lo que parece ser una zona residencial. A la vera de una avenida doble mano, el conductor del Mustang se subió a la vereda y se llevó puesto el cable tensado que sostenía a un poste de electricidad. En consecuencia, el cable sirvió de rampa para elevar al deportivo, que terminó con las cuatro ruedas en el aire.

Si bien no se dieron a conocer las causas del suceso, por las imágenes divulgadas se produjo en cercanías a una intersección de avenidas, por lo que, quizás, quien manejaba venía transitando por la arteria que cruza a la lindera al poste, y decidió girar a la izquierda para tomar esta. Por el resultado, se ve que dobló más “abierto” de lo necesario y terminó subiéndose a la vereda.

El accidente se dio a conocer por las redes sociales de la propia fuerza policial local, a través de un video de 46 segundos. Al inicio, y al ser consultado por el hecho, el conductor del Mustang solo comenta que “salí con mis amigos al Rez (espacio verde local), subí a la vereda y terminé allí”, señalando al deportivo. Un detalle no menor es que la policía de Tallahassee comprobó que el joven se encontraba manejando bajo los efectos de drogas y/o alcohol, lo que influyó en el desenlace del hecho. Afortunadamente, no hubo lesionados.

Al ver la posición en la que quedó el vehículo, los ocupantes tuvieron suerte, ya que, si la dirección del Mustang variaba en apenas unos centímetros, podría haber terminado golpeando el poste de electricidad, o incluso algún árbol cercano, ocasionando consecuencias más graves.

Como se puede ver en el video, el Mustang fue retirado por una grúa. Sí, su contacto con el asfalto no resultó ser el más agraciado, menos para los que nos gustan los autos. Sin dudas, el sonido de las roturas fue lo peor.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás de este increíble accidente? ¿Habías visto alguna vez algo parecido? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Juan Manuel Cardozo recomienda