Vendé tu auto
Novedades

Nueva Volkswagen Amarok muestra parte de su interior

La marca alemana develó otro adelanto de la próxima generación de la pickup producida en Argentina.

Nueva Volkswagen Amarok muestra parte de su interior

En los últimos meses, fueron varios los adelantos que conocimos de la nueva Volkswagen Amarok, pickup a realizarse junto a la Ford Ranger en Sudáfrica. Tras conocer varios aspectos de su exterior, llegó la hora de adentrarnos en su interior. Veamos qué se mostró.

Nueva Volkswagen Amarok: Interior

A través de sus redes sociales, la división de Vehículos Comerciales de Volkswagen divulgó el nuevo adelanto de la Amarok. Se trata de un video de 21 segundos, en el que se puso énfasis en la pantalla del sistema multimedia.

Hasta el momento, en dos ocasiones se había visto parte del interior de la flamante camioneta, ambas a través de renders. En la primera fue donde se pudo ver la mayor parte del tablero, aunque no en detalle. Incluso, la marca había decidido ocultar buena parte de la pantalla multimedia.  

El adelanto que VW mostró de la Amarok en diciembre, donde la pantalla del sistema multimeda aparece semioculta por un sombrero.

Más allá de lo que no se pudo ver en aquel momento, era de esperarse que la pantalla se ubicara de forma vertical, al igual que lleva la Ranger, camioneta con la que comparte plataforma y varios elementos. En el nuevo adelanto, además de conocer tal disposición, VW anunció por escrito que la pantalla es táctil, flotante y de 12’’, replicando así una de las dos opciones ofrecidas por la pick-up del “óvalo”.

Por otro lado, a través de un comunicado, Volkswagen Nutzfahrzeuge dio a conocer la otra opción de pantalla que tendrá la nueva Amarok. Será de 10’’, al igual que lo brindado por la Ranger. A través de ella, quien maneje podrá controlar los más de 30 sistemas de asistencia que llevará la “chata”, 20 de ellos nuevos, según la marca.

Además de la pantalla, en el adelanto se puede ver el diseño de las bocas de aire acondicionado, de un tamaño más chico y ancho y con líneas más rectas que las vistas en la Ranger. Además, lo poco que se aprecia del volante resulta similar a lo ya visto en nuestro país en el T-Cross. Por último, no hubo mayores datos acerca del software SYNC 4, propiedad de Ford y que se espera sea parte de la nueva Amarok. 

Nueva Volkswagen Amarok: ¿Qué más se sabe?

Nueva Volkswagen Amarok - Adelantos

En los adelantos presentados, Volkswagen dio a conocer los siguientes detalles de la nueva Amarok:

Nueva Volkswagen Amarok: Lanzamiento y ¿llegada a Argentina?

La nueva Volkswagen Amarok se develará al mundo el próximo 7 de julio. Teniendo en cuenta que la marca viene mostrando adelantos semanales, se espera que hasta el lanzamiento continúe mostrando más detalles.

Con respecto al lanzamiento al mercado, VW señala que sucederá hacia finales de año, comenzando por algunos países en particular. Dependiendo el territorio, se venderá con cabina doble o simple. En cuanto a su aparición en Argentina, sabemos que no se producirá aquí, al menos por ahora. De todas maneras, en un futuro podría llegar a acompañar a la renovación de la "chata" que se fabrica en el país.

Mientras esperamos por más novedades, si querés conocer todo sobre la VW Amarok que se comercializa en el país te recomendamos visitar el Catálogo de Autocosmos, donde podrás informarte acerca de precios, ficha técnica, equipamiento, e incluso compararla con cualquier otro modelo que se vende en el mercado nacional.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre la nueva VW Amarok? ¿Te gustaría que llegue al país? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Test Amarok V6 Comfortline: GT Chata | Autocosmos

Juan Manuel Cardozo recomienda