Vendé tu auto
Novedades

FIAT Cronos develará su actualización en la Exposición Rural

La renovación del auto más vendido del país se mostrará en la tradicional feria agrícola, ganadera e industrial.

FIAT Cronos develará su actualización en la Exposición Rural

Del 21 al 31 de julio se llevará a cabo una nueva edición de la Exposición Rural, la tradicional feria agrícola-ganadera-industrial que se realiza en el predio ferial de La Rural, de la ciudad de Buenos Aires. Allí estarán presentes FIAT, Jeep y RAM, acercando al público sus últimas novedades.

En el caso de FIAT, la firma de origen italiano mostrará a la próxima actualización del Cronos, el auto más vendido del país, que contará con cambios estéticos y mecánicos. Además, la marca develará la Strada Ranch 1.3 CVT, que estrenará la caja automática en la camioneta, y mostrará a la Toro Ranch, la tope de gama de la pick-up.  

El espacio de FIAT también tendrá la presencia del Pulse, lanzado recientemente en nuestro país, y una pista para realizar pruebas a bordo de la Toro, en sus versiones Ultra y Freedom. Completará la escena una representación de la planta de Ferreyra, en la que se mostrará al detalle las piezas que componen al Cronos.

En cuanto a Jeep, la principal novedad de su stand será la presencia de la renovación del Jeep Renegade, a estrenarse en el mercado argentino próximamente, y que se mostrará en su versión Trailhawk. Además, también formarán parte de la muestra el Commander, el Compass, y un Willys MA restaurado, que recupera los 80 años de historia de la firma.

Por último, RAM estará presente con la 1500 Rebel, variante que en el corto plazo se lanzará en el mercado nacional.

Ahora te toca a vos: ¿Qué te parece la presencia de las marcas de Stellantis en la Exposición Rural? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto

Test FIAT Cronos 1.3 S-Design | El rey de ventas en Argentina

Juan Manuel Cardozo recomienda