Vendé tu auto
Novedades

Nissan Frontier tiene una preparación anti Ranger Raptor

Se trata de una versión que acaba de ser lanzada del otro lado del mundo. ¿Te gustaría que venga a Argentina?

Nissan Frontier tiene una preparación anti Ranger Raptor

Ya pasaron casi cuatro meses desde la presentación de la renovada Nissan Frontier, la pick-up con la que la marca japonesa disputa uno de los segmentos más competitivos del mercado nacional. Entre otros aspectos, sumó la versión Pro4X, que presenta varios detalles estéticos del mundo del off-road.

Si la Frontier Pro4X no te alcanza para satisfacer tu hambre de aventura, quizás sí lo haga la SL Warrior, variante de la camioneta que se acaba de presentar en Australia. ¿Qué trae? ¿Hay algo más que solo cambios en su exterior? Veamos.

Nissan Frontier SL Warrior: Características principales

Denominada en su país de origen Nissan Navara SL Warrior, se trata de una variante basada en la SL, entrada de gama de la pick-up en suelo australiano. Al igual que con la Pro4X Warrior, lanzada hace poco más de un año, la marca desarrolló la versión junto al taller local Premcar.

En su exterior, la SL Warrior presenta las siguientes novedades:

Frente

  • Paragolpe con estructura tubular
    Cubre parrilla y grupo óptico
    Incluye barra de luces LED y auxiliares
    También soporte para malacate
  • Protector inferior

Laterales

  • Molduras plásticas en guardabarros de buen tamaño
  • Calcomanías alusivas a la versión
  • Neumáticos preparados para el off-road
  • Llantas de 17’’

Atrás

  • Gancho para remolque

En el interior de la SL Warrior, los cambios son mínimos: lo más destacado es el trabajo hecho con los tapizadosmateriales, que se caracterizan por ser fáciles de limpiar. Por su parte, en materia mecánica la versión todoterreno también presenta modificaciones:

  • Cambios en la suspensión
    Resortes y amortiguadores más resistentes
    Topes rediseñados
  • Aumento del despeje en 400 mm (llega a los 260 mm)
  • Todo esto permite un mejor ángulo de ataque (36º, contra los 32º de la Frontier base)

El motor de la SL Warrior es el conocido 2.3 bi-TurboDiésel, que eroga 190 CV y 450 Nm de torque, y que puede trabajar o con una caja manual de seis cambios o con una automática de siete. ¿La tracción? 4x4, por supuesto.

Si querés conocer todo sobre la Nissan Frontier que se vende en el mercado nacional, te recomendamos visitar el Catálogo de Autocosmos, donde podrás conocer precios, ficha técnica, equipamiento e incluso compararlo con cualquier otro modelo que se comercializa en estas tierras.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás de la SL Warrior? ¿Te gustaría que venga a Argentina? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Test Nissan Frontier: La renovación le sienta muy bien | Autocosmos

Juan Manuel Cardozo recomienda