Desde hace algunos años, Ford Argentina está presente en la realidad cotidiana de argentinos y argentinas a los que no les tocó la suerte de nacer en un hogar con la contención suficiente para desarrollar su vida de una manera digna y con sus necesidades básicas satisfechas.
En las últimas horas, la filial de la marca del “Óvalo” dio a conocer su vínculo con la Asociación Civil Pequeños Pasos, que se dedica a garantizar el crecimiento y desarrollo saludable de niños y niñas cuya edad ronda entre los 45 días y los cinco años, y que viven en un contexto como el mencionado anteriormente.
A través de sus Centros de Primera Infancia, la asociación ofrece, a través de un grupo de profesionales (nutricionistas, psicólogos, expertos en educación, trabajadores sociales y pediatras), educación no formal, estimulación temprana, ejercicios físicos y comidas diarias, acciones para las que Ford brinda apoyo económico y voluntarios. Por ejemplo, a finales de las vacaciones de invierno, personas enviadas por la marca colaboraron en el armado de 140 bolsones de alimentos, que fueron entregados a familias de bajos recursos.
Esta no es la primera vez que Ford Argentina colabora con Pequeños Pasos: en años anteriores, los voluntarios participaron en diversas tareas junto a niños y niñas del Centro, y acompañaron a las mujeres participantes del programa “Jefa de tu vida”, dedicado al liderazgo femenino.
Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre las labores de Ford Argentina? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.
Test Ford Territory | Autocosmos