Vendé tu auto
Novedades

Chevrolet Montana muestra su primer teaser

La nueva generación de la pickup chica del moño empieza a mostrar su forma definitiva

Chevrolet Montana muestra su primer teaser

En un nuevo comunicado, GM cuenta que la nueva generación de su pickup chica tuvo un fuerte desarrollo virtual, cuyos costos permiten sumar elementos de equipamiento sin necesariamente encarecer el producto. Un ejemplo será que ofrecerá de serie 6 airbags.

Hasta acá sabemos que la nueva Montana formará parte de la familia de productos que integran Onix, Onix Plus y Tracker, es decir que deberá de usar la misma plataforma. La marca no aclara mucho sobre el motor, pero sospechamos que será el mismo 1.2 turbo de tres cilindros del SUV con 132 caballos, 160 Nm y caja automática de 6 cambios.

La nueva Montana se moverá al nuevo nicho de las denominadas SUP de pickups compactas con cuatro puertas derivadas de SUVs.

En los diversos comunicados, GM comentó que la nueva pickup tendría el interior más espacioso de su categoría. Si ben la marca no declara contra quién competirá directamente, por medidas, debería estar en algún lugar del abanico que va de Oroch a Toro.

Se espera que la nueva Montana estrene un nuevo tablero con cuadro de instrumentos y multimedia unidos visualmente en una sola pieza. Ahora tenemos más sobre lo que sospechábamos de su exterior.

En el teaser entregado por la marca podemos ver el nuevo frontal de la marca parrilla recta seguida de capot en cuña lo que da idea de “fuerza aerodinámica”. Lo más llamativo es el nuevo lenguaje del moño con faros desdoblados que dejan los LED para luces diurnas arriba y más abajo las luces principales.

¿Te interesa la nueva Chevrolet Montana? Compartí tu punto de vista en los comentarios, sin agredir y explicando tus opiniones para que podamos tener un diálogo.

Test Chevrolet Tracker

Hernando Calaza recomienda