Volkswagen Argentina presenta una nueva campaña para promocionar a la Amarok, pick-up producida en el país y que se mantiene como una de las más vendidas de su segmento. Llamada “Lo nuestro son los desafíos”, la propuesta de la marca tiene como objetivo destacar a la variante con motor V6, de 3.0L y que eroga 258 CV y 580 Nm de torque, a la hora de enfrentar las complejidades que se presentan en el mundo del campo.
En el corto publicitario, la Amarok V6 transita con éxito diversas dificultades, como por ejemplo caminos de barro en plena tormenta y llevando un remolque, lomadas, inundaciones y demás retos. Martín Massimino, director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, comentó al respecto: “La campaña transmite la robustez y la potencia de nuestra Amarok en los terrenos más desafiantes”.
La publicidad fue filmada 100% en nuestro país, y será transmitida por televisión, canales digitales, radio, diarios y revistas. Además, se difundirá en varios países de la región. Podés verla a continuación de esta nota.
Si querés conocer todo sobre la Volkswagen Amarok, te recomendamos visitar el Catálogo de Autocosmos, donde podrás conocer ficha técnica, equipamiento, precios y además compararlo con cualquier otro modelo que se comercializa en el mercado nacional.
Amarok, lo nuestro son los desafíos || Volkswagen Argentina