Vendé tu auto
Novedades

Volkswagen inaugura un nuevo concesionario en San Isidro

La marca alemana expande su presencia en la zona norte del AMBA con un flamante espacio de ventas de la firma Russoniello.

Volkswagen inaugura un nuevo concesionario en San Isidro

Desde el pasado 19/10, Volkswagen cuenta con un nuevo concesionario en el país, más precisamente en la provincia de Buenos Aires. Emplazado en la localidad de Boulogne, partido de San Isidro, cuenta con una superficie total de 976 m2 y un showroom disponible para la exposición de siete vehículos.

En el flamante espacio de ventas, Volkswagen es representada por la firma Russoniello, que inauguró el segundo concesionario VW bajo su administración. Su casa central, también ubicada en la zona norte del AMBA, se encuentra en Acassuso.  

Martín Massimino, director comercial del Grupo Volkswagen Argentina, estuvo presente en la apertura del comercio: “La inauguración de una nueva boca de ventas siempre es un grato momento para celebrar y también demuestra el compromiso y apoyo de nuestros socios comerciales”, comentó.

El nuevo concesionario, cuyo diseño está alineado con el “New Brand Design” de la marca alemana, está ubicado en la Av. Avelino Rolón 602, y se encuentra abierto de lunes a viernes de 9 a 19 horas.

Si querés conocer todo sobre la oferta de Volkswagen en el país, te recomendamos visitar el Catálogo de Autocosmos, donde podrás conocer ficha técnica, equipamiento, precios y además compararlo con cualquier otro modelo que se comercializa en el mercado nacional.

Test VW Nivus 170 TSI MT5 ¿Menos es más?

Juan Manuel Cardozo recomienda