Vendé tu auto
Novedades

Las novedades del Volkswagen Taos hecho en Argentina

El SUV se acaba de actualizar en Brasil. ¿Llegará la renovación a nuestro país?

Las novedades del Volkswagen Taos hecho en Argentina

Hace unos meses te contamos sobre las modificaciones exteriores que en un futuro podría recibir el Volkswagen Taos, SUV que se produce y se vende en Argentina desde el 2021, siendo el “caballito de batalla” de la marca en la silueta de moda. Mientras aguardamos por más novedades al respecto, llega información desde Brasil, país en el que se acaba de actualizar el modelo fabricado en la planta bonaerense de General Pacheco. ¿Qué trae de nuevo? ¿Llegarán a Argentina los cambios? Veamos.

Volkswagen Taos: Novedades

Las novedades del Taos se ciernen principalmente al equipamiento y la seguridad, aunque también sumó opciones para su exterior:

Equipamiento

  • Volante del Vento GLi
    Con controles táctiles
    Levas rediseñadas
  • Climatizador táctil, mismo del Nivus Highline
  • Suma un puerto USB para los ocupantes de los asientos traseros

Seguridad

  • Asistente de mantenimiento de carril (versión Highline)
  • Asistente de estacionamiento

Exterior

  • Paquete bitono (Highline)
    Techo corredizo panorámico, carcazas de espejos retrovisores y techo de negro

Volkswagen Taos: ¿Llegarán las novedades a Argentina?

Se desconoce si la renovación del Taos presentada en Brasil llegará a Argentina, ya que, por el momento, la filial de la marca en nuestro país no brindó detalle alguno. Mientras tanto, si querés conocer todo sobre el SUV que se comercializa en el mercado nacional, te recomendamos visitar el Catálogo de Autocosmos, donde podrás conocer precios actualizados, ficha técnica y equipamiento, además de compararla con cualquier otro modelo que se vende en esta tierra.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre la renovación del Taos? ¿Te gustaría que venga a Argentina? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Test VW Taos | El nuevo SUV hecho en Argentina

Juan Manuel Cardozo recomienda