Vendé tu auto
Novedades

Los renovados Volkswagen Taos, Vento GLi y Tiguan Allspacese se exhiben en Argentina

La marca alemana muestra sus lanzamientos de este año y al eléctrico ID.Buzz en Cariló, donde hará base durante el verano.

Los renovados Volkswagen Taos, Vento GLi y Tiguan Allspacese se exhiben en Argentina

De cara a la nueva temporada de verano, Volkswagen desembarca en la costa argentina con varias de las novedades que presentará en el mercado nacional durante el 2023, además de brindar una buena serie de actividades para grandes y chicos.

La presencia de VW en la costa

En la localidad de Cariló, la marca alemana exhibe a los renovados Vento GLi y Tiguan Allspace, dos de los lanzamientos para este año que fueron anunciados a principios de diciembre por el director Comercial de VW Group Argentina, Martín Massimino.

En el stand hecho con materiales 100% reciclados, también está presente la renovación del Taos, develada en Brasil semanas atrás, y que se destaca por sus novedades en materia de equipamiento. La exhibición es completada por la Amarok V6 (versión Extreme) y el ID.Buzz, la kombi eléctrica que desde el 2022 VW muestra en la región.

Actividades para todas las edades

De la mano de Volkswagen Financial Services, la marca ofrece test drives para todo aquel que quiera manejar a un integrante de su familia de SUVs, servicio disponible desde el 02/01 y hasta el próximo 28/02, de 9 a 12 horas.

Por otro lado, y a través del programa Amarok Experto, VW ofrece clínicas dedicadas al manejo en la arena, mientras que también brinda un servicio de mantenimiento rápido a partir de la presencia de una Unidad de Servicio Móvil, por la que se encarga de chequear pick-ups y vehículos con tracción 4Motion de cara a su uso en la arena. Además, una Amarok recorre la playa para brindar servicio gratuito a todos los clientes de la marca.

La presencia de VW en Cariló se completa con acciones deportivas a bordo de bicicletas y por los bosques de la localidad; un espacio Kids, hecho para los más chicos de la familia, y music sessions, para terminar los días de manera distendida. La marca centrará su actividad en el clásico stand que posee en Avenida Divisadero, que está abierto desde el pasado 27/12 y hasta el próximo 28/02, de 18 a 00 horas.

Conocé más novedades de Autocosmos a través de nuestras redes:

Test VW Taos | El nuevo SUV hecho en Argentina

Juan Manuel Cardozo recomienda