Vendé tu auto
Autos ecológicos

Volkswagen tiene casi listo el nuevo Passat eléctrico

En el CES 2023 el público verá al nuevo sedán ID.Aero, que podría denominarse como ID.7.

Volkswagen tiene casi listo el nuevo Passat eléctrico

Volkswagen aprovechará las luces del CES en Las Vegas, el evento de tecnología más importante del mundo, para mostrarle al mundo su nuevo sedán eléctrico, conocido hasta ahora con el nombre del concept ID.Aero,  pero que en realidad tendría otrro nombre.

¿Passat, ID./ ID.Aero?

Planeado para lanzarse en 2024 este sedán ocupará el lugar dejado por el Passat, y lo más probable es que su denominación al momento de lanzarse sea la de ID.7, aunque como lo mencionamos, la marca se reservó confirmar el nombre hasta presentación el 3 de enero de 2023.

VW sedán grande eléctrico: todo lo que se sabe

Volkswagen no dio muchas pistas sobre el quinto modelo de su gama ID. de vehículos eléctricos de los cuales ya pudimos manejar los ID.3 e ID.4 en Argentina.

Se espera que Volkswagen tenga un 2023 con dos grandes novedades en materia eléctrica, por un lado el restyling de su ID.3, y por otro lado, la presentación oficial de este sedán. La expectativa con este modelo es grande, ya que la idea es que se convierta en un competidor directo del Tesla Model 3, al menos en los Estados Unidos.

Por lo que pudo verse del nuevo sedán eléctrico del Volkswagen, sus líneas se caracterizan por ofrecer un techo arqueado, voladizos cortos y un frontal anguloso como solemos ver en varios modelos de la marca. Puertas adentro se pudo espiar un cuadro de instrumentos curvado y una gran pantalla táctil en la parte central.

Si bien todavía no se confirmó su motorización, se estima que tendrá versiones con uno y con dos motores eléctricos, lo que le permitirá ofrecer entre 205 y 380 CV, tracción simple o total, y una batería que podría ofrecer cerca de 700 Km de autonomía.

El CES 2023 se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de Las Vegas, abriendo al público a partir del 5 de enero y hasta el 8 de enero, aunque Volkswagen realizará su gran revelación para la prensa el 3 de enero.

¿Te gusta el estlo del "sucesor eléctrcio" del VW Passat? Compartí tu opinión en los comentarios, siempre si agredir para que podamos tener un dialogo.

Conocé más novedades de Autocosmos a través de nuestras redes:

 

Contacto VW ID.3 e ID.4

ID.Aero, el concept para el futuro ID.7

Ezequiel Las Heras recomienda