Vendé tu auto
Novedades

Mercedes-AMG pinta al SL con los colores de su F1

Será una edición especial diseñada para homenajear a sus autos de Fórmula 1.

Mercedes-AMG pinta al SL con los colores de su F1

A veces extrañamos una mayor vinculación entre las marcas automotrices y sus equipos de Fórmula 1. La casa dela estrella decidió hacer algo por el estilo con el Mercedes-AMG SL 63 Motorsport Collectors Edition, una edición que estará limitada a sólo 100 unidades, y que está inspirada en el equipo que lidera Toto Wolff. 

Basada en la versión más potente de la nueva generación del biplaza convertble: el SL 63 4MATIC+ monta un V8 biturbo 4.0 litros, que eroga 585 CV y 800 Nm acoplado a una caja AMG Speedshift MCT 9G. El resultado es un 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y 315 km/h de velocidad máxima.

Lo que cuenta acá es el paquete de diseño, que según la marca está inspirado en el W12 que Mercedes-AMG utilizó en la campaña 2021 y en el W13 de 2022.

Esta edición especial luce pintura exterior de dos tonos que va degradando del plata metalizado al negro Obsidian en la parte trasera, y que se combina con detalles turquesa de Petronas a lo largo del paragolpes delantero, los faldones laterales y el difusor trasero. Mercedes-AMG también agregó el patrón de estrella de la compañía en la parte trasera del automóvil, en un guiño a la cubierta del motor del W12.

Los paquetes AMG Night Package I y II vienen incorporados con todos sus detalles en negro (splitter delantero, faldones laterales, cubiertas de los espejos, molduras decorativas del difusor trasero, tipografía, parrilla del radiador, pinzas de freno).

Este SL decorado de F1 incluye el paquete aerodinámico AMG con aletas más grandes en ambos paragolpes, un difusor más prominente y elementos bajos que mejoran los flujos de aire. Cuenta con llantas especiales de 21 pulgadas y un diseño de 10 radios dobles, y la capota de lona eléctrica es negra.

Puestas adentro vemos asientos AMG Performance en cuero Nappa con costuras en rojo o amarillo, logotipos bordados de AMG, molduras decorativas de fibra de carbono, equipo de sonido Burmester, Head-Up Display o el paquete AMG Track Pace de telemetría.

Tas especial es el auto, que Mercedes-AMG lo entrega con una funda de protección personalizada, con un tejido sintético resistente a los arañazos y un revestimiento interior antiestático de franela tejida.

Conocé más novedades de Autocosmos a través de nuestras redes:

 

Marcelo Palomino recomienda