Vendé tu auto
Autos ecológicos

Mercedes-AMG GT 63 SE Performance por Mansory se acerca a los 900 CV

El preparador alemán metió mano en el sedán híbrido y este es el resultado.

Mercedes-AMG GT 63 SE Performance por Mansory se acerca a los 900 CV

El Mercedes-AMG GT 63 SE Performance no necesita de una gran presentación para decir que, en todo sentido, es uno de los mejores sedanes que la casa alemana creó. Por supuesto que a Mansory eso no le importó mucho, y decidió meterle mano.

Mercedes-AMG GT 63 SE Performance por Mansory: Características principales

El trabajo de diseño hecho por Mansory es, como siempre, muy apegado al estilo de ellos: imponente, “gordo”, con cierta tendencia a lo exagerado, pero bien justificado por la alta eficiencia del kit aerodinámico, cuyos componentes están hechos en fibra de carbono.

Este Mercedes GT 63 cuenta con una serie de elementos exteriores que potencian su silueta, y que están pintados de verde, amarillo y negro brillante, mientras que también hay algunos sin pintar, dejando la fibra de carbono a la vista. Al modelo se le sumaron:

  • Paragolpe delantero con deflectores en sus laterales
  • Kit de fibra de carbono (protagonizado por el capot y un gran alerón)
  • Llantas de 22'' negras brillante y pinzas de freno amarillas
  • Carcazas de espejos con líneas aerodinámicas
  • Paragolpe trasero con relieves de salidas de aire cromadas
  • Difusor de carbono
  • Dobles salidas de escape sin cromar

En el habitáculo, el tratamiento fue más sobrio. Mansory solamente retocó las terminaciones y tapicería del Mercedes-AMG GT 63 SE Performance, con lienzos y consturas amarillas, que se aplicaron en el tablero, asientos, la selectora de cambios y en las alfombras. 

En cuanto a la mecánica, el sistema motriz híbrido, compuesto por un motor V8 biturbo de 4.0L y uno eléctrico ubicado en el eje trasero, fue mejorado, para pasar de los 831 CV y 1.387 Nm hasta los 880 CV y 1.489 Nm. Con estas cifras, el AMG GT 63 SE Performance by Mansory acelera de 0-100 km/h en solo 2s8, logrando una velocidad máxima de 320 km/h.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás de este nuevo trabajo de Mansory? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Jonathan Miranda recomienda